[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bravo:

Salió hasta inxile a la pelea xd

Tremenda combinación Amazon x DHL :dymblos:
Compré el jueves y llego hoy :rbanderas:

mejor headset para xbox :cazador:

5 Me gusta

Tengo los mismos y son filete :cazador:

Mañana llegan los míos. Voy a tirar a la basura los headset de wireless de Xbox, son demasiado callamperos.

:bravo:

1 me gusta

Buenos audífonos, yo tengo los artic pro wireless de Playstation y son la raja. Pero para Xbox tenía entendido que los mejores eran estos

En rtings los tiraron al pozo

Quiero comprar un nuevo headset porque murieron mis astro, ni idea qué pasó pero de la nada el DAC empezó a tirar sonido de tierra :pelaotriste: en todos lados recomiendan los steelseries, cuanto dura la batería?

1 me gusta

Compré el lost judgment aprovechando la oferta, espero no decepcione

Juega el primero, el judgment.

El que tengo yo es casi infinita ya que la batería se puede sacar y son dos, entonces siempre tienes una al 100%

1 me gusta

revise todos los audifonos compatibles con xbox y el steelseries 9x es el mejor en notas segun analisis y calidad de sonido.

2 Me gusta

Gracias rey, lo veré.

Lindo mi forito :bravo:

Yo tengo los 7X y lo mismo, excelente sonido y los ocupo en ps5, Switch, pc, cel con el dongle

1 me gusta

oye la weas no están caras, son buenos en construcción? tengo unos logitech que luego de 4 años me los eché por culpa del gato xD, aún sirven, pero los quiero jubilar.

y viendo en detalle, son como los que tengo, al menos en puntuación:

logitech g433
imagen

steelseries
imagen

que chucha los bang cuestan lo que vale una consola y tiene pésimo review
imagen

Yo tengo unos platinum de ps4, unos Kaira pro en xbox y los 7X de steelseries para todo.

Los 7X son superiores a la competencia, calidad, diseño, sonido, etc.

El 9X es la misma wea pero con Bluetooth.

o sea los logitech serían como los 7x según esos puntajes, lo cual es bueno porque se escuchan bien, quiero algo wireless porque el michi me tiene pa la cagá el cable :cryi:

y alguien vio top gun? sera buena, la critica parece que le tira hartas flores

Yo compre los 7x porque con el dongle se me hace re fácil conectar y desconectar ya sea al cel, switch, ps5, xbox, etc.

Siempre he tenido problemas con las weas bluetooth así que no quería dramas.

1 me gusta