ya no se puede ver el conteo en el otro tema, primero nos quitan los avatars animados y ahora esto???
“nadie infló al The Medium”
Roach: “compite con Demon’s Souls”
compite en juegos de lanzamientos para ambas consolas, ese hilo hablaba de juegos que iban a estar disponibles de forma exclusiva en ps5 o xsx, no hablaba del meta, sino de juegos lanzados
y de hecho ahora que me acuerdo, eso fue porque habían atrasado el juego por este año xd acá el hilo
Y en qué parte hablé de AAA? Y debe ser AAA para ser bueno? Te caes en tu propio argumento, dueño del pagano
Descarte qlo penca weon
se hablaba de qué juegos only next gen iban a salir en ambas consolas en esas fechas, y al final al the medium lo lanzaron este año, en el mismo hilo sopa me webea
Esas lágrimas
Esa mierda nunca iba a ser el gran juego en todo caso, yo cuando lo vi lo encontré ‘meh’. Además como ya dijeron, es un AA nomás. Lo importante es que le cumpla a la gente que le gusta ese género, pero parece que no mucho según he leído.
Los sonyers estan mas preocupados del juego que los mismos usuarios de ms
Yo estoy disfrutando la wea
vamoh a darle Por mi parte mientras cumpla con lo que espero, que sea una buena historia y que tenga su ambiente de suspenso / horror, me doy por pagado, me gustan este tipo de juegos. El que quiera un ratchet o un juego de acción/horror, que vaya a ponerle un 3 a metacritic.
Enserio que dijo eso? Me estás webiando.
Puta yo que le tenia fe a The Médium, pero ahora me doy cuenta que MS lleva muchos juegos callamperos, una lástima la tremenda consola y los juegos tan pencas.
seguro es alguien del foro
@Czivert juégalo primero, estás como todos los tambitos de arriba fiándote por reviews o notas donde lo comparan con ratchet and clank, o donde esperaban tener un arsenal de armas para derrotar al enemigo -lo digo en serio, en los reviews decían eso xd-
Lo posteaste con un gorro de aluminio tamaño XL?
Lo voy a jugar igual wn, en lo personal igual se sigue llamando la atención. Pero primero debo encontrar una SX a la venta, la última preventa me fue mal.
Critican como si lo hubiesen jugado por los reviews y después webean a los que “juegan” por youtube? Xd
Al final lo que importa es, lo jugaste o no? Si la respuesta es no, la opinión de esa persona me la paso por el * jajaja