[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ya no se puede ver el conteo en el otro tema, primero nos quitan los avatars animados y ahora esto??? :cazador:

“nadie infló al The Medium”

Roach: “compite con Demon’s Souls” :gino2:

6 Me gusta

:roncha:

2 Me gusta

compite en juegos de lanzamientos para ambas consolas, ese hilo hablaba de juegos que iban a estar disponibles de forma exclusiva en ps5 o xsx, no hablaba del meta, sino de juegos lanzados

y de hecho ahora que me acuerdo, eso fue porque habían atrasado el juego por este año xd acá el hilo

:roncha:

1 me gusta

Y en qué parte hablé de AAA? Y debe ser AAA para ser bueno? Te caes en tu propio argumento, dueño del pagano :gino2:

Descarte qlo penca weon :gino3:

se hablaba de qué juegos only next gen iban a salir en ambas consolas en esas fechas, y al final al the medium lo lanzaron este año, en el mismo hilo sopa me webea

:gino3:

:gino2:

7 Me gusta

Esas lágrimas :gino2:

2 Me gusta

Esa mierda nunca iba a ser el gran juego en todo caso, yo cuando lo vi lo encontré ‘meh’. Además como ya dijeron, es un AA nomás. Lo importante es que le cumpla a la gente que le gusta ese género, pero parece que no mucho según he leído.

1 me gusta

Los sonyers estan mas preocupados del juego que los mismos usuarios de ms :michaeluu:

Yo estoy disfrutando la wea :bailapipe:

vamoh a darle :bravo: Por mi parte mientras cumpla con lo que espero, que sea una buena historia y que tenga su ambiente de suspenso / horror, me doy por pagado, me gustan este tipo de juegos. El que quiera un ratchet o un juego de acción/horror, que vaya a ponerle un 3 a metacritic.

Enserio que dijo eso? Me estás webiando.
Puta yo que le tenia fe a The Médium, pero ahora me doy cuenta que MS lleva muchos juegos callamperos, una lástima la tremenda consola y los juegos tan pencas.

1 me gusta

seguro es alguien del foro :gino3:
imagen

@Czivert juégalo primero, estás como todos los tambitos de arriba fiándote por reviews o notas donde lo comparan con ratchet and clank, o donde esperaban tener un arsenal de armas para derrotar al enemigo -lo digo en serio, en los reviews decían eso xd-

Lo posteaste con un gorro de aluminio tamaño XL? :jordan:

3 Me gusta

Lo voy a jugar igual wn, en lo personal igual se sigue llamando la atención. Pero primero debo encontrar una SX a la venta, la última preventa me fue mal.

Esa imagen te la pasó por interno el @Dymblos :whisky:

1 me gusta

Critican como si lo hubiesen jugado por los reviews y después webean a los que “juegan” por youtube? Xd

Al final lo que importa es, lo jugaste o no? Si la respuesta es no, la opinión de esa persona me la paso por el * jajaja

1 me gusta