Ahora sí
Alguien probó el The Medium
Yo llegué ayer al hotel hasta ahora entretenido.
No he notado nada muy grave en cuanto a cargas de texturas.
Hoy le doy hasta que lo termine conchemimare… o el note lo pueda correr
¿PC o Series X?
XsX veré si puedo avanzar más hoy.
Tuve el monto retenido estos días por parte de Weplay pero no aparecía la compra de la Series X en mis movimientos no facturados. El día de hoy cambió y aparece el monto de la primera cuota asi que asumo que está confirmada y ahora solo hay que esperar el envío.
Por un momento pensé que me iban a hacer un @andrestatic
Si creo que el proyecto estuvo en el horno por muchos años, más atrás en este tema o en otro pusieron que desde el 2012 aprox se venía con la idea y fue mutando a lo que es hoy.
Me gusta lo que hace Bloober, no son juegos perfectos pero hay harto cariño de por medio y el 2019 sacaron un juego de uno de mis universos favoritos.
Ese meme aplica perfecto para este foro. “Pe pero si no es GOTY”
La wea rastrera
Juego de MS con mal meta = no lo entendieron
Juego de Sony con mal meta =
Dejen de llorar
The Medium nunca fue visto como triple AAA en todo caso, y tiene harto menos presupuesto que AAA de sony, peras con manzana. Tay hablando weas ya Tampoco nadie lo elevó a la chucha ( como lo hacen normalmente alardeando por cualquier AAA de sony antes que salgan ) para sacar pecho por ese exclusivo
sonyers con arsenal infinito de juegos = vienen a webear al hilo de xbox
weon tienes literalmente mas respuestas en el tema de ps5 que en este de xbox y andas hablando was? par favaaar
se te pegó la mitomania de los argentinos, parece
acá
Y te parece poco 322 mensajes en un tema donde no tienes pito que tocar y andar pataleando que el resto viene a webear al basural
322 donde ya van casi todos por 600? es poco, acá el heinz lleva 345 menajes, o sea solo hace unos pocos mins iba primero en comentarios