[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora sí :bailamokera:

Alguien probó el The Medium

Yo llegué ayer al hotel hasta ahora entretenido.
No he notado nada muy grave en cuanto a cargas de texturas.

Hoy le doy hasta que lo termine conchemimare… o el note lo pueda correr :jordan:

¿PC o Series X?

XsX veré si puedo avanzar más hoy.

2 Me gusta

Tuve el monto retenido estos días por parte de Weplay pero no aparecía la compra de la Series X en mis movimientos no facturados. El día de hoy cambió y aparece el monto de la primera cuota asi que asumo que está confirmada y ahora solo hay que esperar el envío.

Por un momento pensé que me iban a hacer un @andrestatic :cryi:

:bcry:

9 Me gusta

JAJAJA. La weá penita.

2 Me gusta

Si creo que el proyecto estuvo en el horno por muchos años, más atrás en este tema o en otro pusieron que desde el 2012 aprox se venía con la idea y fue mutando a lo que es hoy.

Me gusta lo que hace Bloober, no son juegos perfectos pero hay harto cariño de por medio y el 2019 sacaron un juego de uno de mis universos favoritos.

Ese meme aplica perfecto para este foro. “Pe pero si no es GOTY” :ginomeruane:

3 Me gusta

:cryi:

La wea rastrera :risaql:

Juego de MS con mal meta = no lo entendieron

Juego de Sony con mal meta = :bailafrom: :bailapipe: :bailacazador:

Dejen de llorar :risaql:

2 Me gusta

The Medium nunca fue visto como triple AAA en todo caso, y tiene harto menos presupuesto que AAA de sony, peras con manzana. Tay hablando weas ya :risaql: Tampoco nadie lo elevó a la chucha ( como lo hacen normalmente alardeando por cualquier AAA de sony antes que salgan :risaql:) para sacar pecho por ese exclusivo

sonyers con arsenal infinito de juegos = vienen a webear al hilo de xbox :gino2:

1 me gusta

weon tienes literalmente mas respuestas en el tema de ps5 que en este de xbox y andas hablando was? par favaaar :gino3:

4 Me gusta

:from:
se te pegó la mitomania de los argentinos, parece
imagen

acá
imagen

Y te parece poco 322 mensajes en un tema donde no tienes pito que tocar y andar pataleando que el resto viene a webear al basural :jordan:

3 Me gusta

322 donde ya van casi todos por 600? es poco, acá el heinz lleva 345 menajes, o sea solo hace unos pocos mins iba primero en comentarios :gino2:

imagen