[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Review de XSX por parte de un PCerdo :

Xbox Velocity :banderas:

2 Me gusta

:woo:está más flaco?

el juego que usualmente sale en los trailers de xbox series X como la gran novedad, el ass creed nuevo, esta en gamepass? la respuesta los sorprendera… :gino2:

1 me gusta

Ahora no juegas multiplaformas, sonyers pa mitomanos :jordan:

Bien ahí Insomniac, respect por los 80usd :bravo:

:gino2:
Les faltó el puro fondo amarillo

1 me gusta

medium

12 Me gusta

:perreed:

1 me gusta

Al principio daba risa tan nefasto lanzamiento de xbox, pero ahora es para llorar de lo malo, es que ni siquiera EL juego que tenían para este año lograron sacar.

leíste al menos que la wea es por el covid en polonia?

De verdad no importa el porque, sigues sin juegos este año.

No te llama la atención que el covid parece afectar tanto a MS mientras otros estudios lanzan sus juegos igual?

1 me gusta

pero si el estudio del the medium es third y es chico :from:

Y parece que el covid afecto a ms fuerte a los que diseñaron el menú, el control y los juegos :risaql2:

1 me gusta

Es por el covid y porque el Cyberpunk salia el mismo día. Igual los entiendo xD

2 Me gusta

Cyberpunk le deben decir al covid por esos lados :jordan:

2 Me gusta

Jajaja, este Roncha. Evidentemente que el lanzamiento de Xbox es una caca al lado de PS5. Es la realidad y ya. De todas formas la weá va a vender mejor que la mierda de XO en su lanzamiento y creo que con eso ya es para estar feliz por parte de MS. Lo demás son estrategias a mediano-largo plazo en las que están trabajando. Que sigan compitiendo, que gracias a MS, por ejemplo, es que Sony le puso más pino a lo que es retro lo más seguro. Lo mismo con la weá de disipación con metal líquido y anda a saber qué más.

8 Me gusta

Algunos le están poniendo mucho color. Los lanzamientos de las dos consolas en cuanto a software uno es menos mierda que el otro, si lo comparamos con lanzamientos de consolas anteriores.

Por ejemplo el de Dreamcast les vuela el orto a ambas. Hoy ninguno tiene un juego 100% diseñado y creado para la nextgen (salvo el remake de un juego de nicho de PS3) que sea vende consolas.

1 me gusta

No lo entendieron, es que el covid :gino2:

3 Me gusta

Por la xuxa tenia fé en ms con compras de studio con la consola mas poderoza de la galacia y todo el webeo, le hiciera sombra a sony esta gen y asi vernos los usurios beneficiados. Pero veo que no y sera igual que con la one. Una mierda la empresa culia. :peineta:

Y se viene un reboot de otro juego de Nicho :gino2: