simplemente por historia, mira los registros de juegos aclamados con premios durante los ultimos 15 años y veras una marcada diferencia entre las dos marcas, y por marcada me refiero a goleada con cuatica, es como comparar a un equipo de futbol que ha ganado varias libertadores frente a otro que no pasa de ronda 1
Por historia, comodidad, comunidad, mi catalogo de PS4 ( más de 100 juegos), y porque recibe absolutamente todos los juegos (menos los exclusivos de Nintendo y de MS)
No hay como jugar en consolas, eso de jugar en PC es meterle plata y plata todos los años para jugar a 20 cms de una pantalla. No tiene brillo. Los pcfags viven en un mundo que supuestamente es más barato en el largo plazo, puras mentiras que no se creen ni ellos.
Sobre la consola, va a depender de las franquicias que más te gusten y si te interesa jugar cosas de estreno. Si te da lo mismo esperar, tr conviene gamepass y a futuro te compras una ps5 usada para pasar por los exclusivos de sony.
Sobre los exclusivos de ps4, que son muy buenos me interesaron y jugué Persona 5, The last of Us y God of War concretamente, los cuales le di con una ps4 prestada… ¿Si esta generación me gustasen incluso 6, creo que podría jugarlos así nuevamente o en el movistar game club, que debería tener ahí la ps5 no?
Igual no esperé que hartos me respondieran bien, con suerte fueron 2 intentos fallidos de troleo.