Se sabia desde marzo
Ambas cosas verdad xD
Trollear porque Xbox es mas rapida
Trollear porque en ps5 no van a correr los juegos tan lentos como en Xbox por usb
PD:
Maximos teoricos de velocidad
USB3: 600MB/s
NVME estandar: 3.5GB/s
Acá se resume todo lo que se habló previamente en el foro al respecto de la S y la X, en lo que si acertaron el ronchita con el Reed es en que al parecer solo en los juegos de MS Studios se cumplirá la diferencia de resolución entre ambas, en los third existirán mayores diferencias.
Probablemente si se inviernten sus lukas en optimizar para la series S si se pueda llegar a los 1440p, pero no creo que sea una inversión que los third vayan a realizar considerando el público objetivo que seguramente nisiquiera saben que es 1440p.
Series S va ser la 1080p gamepass machine
La XSX no es más rápida, los juegos retro en PS5 cargan más lentos porque son de PS4 Pro donde se demoran más que en OneX.
FFXV se demora 3 min en cargar en la Pro y la PS5 lo baja a 1 min, el mismo juego se demora 1 minuto y algo en cargar en la OneX y la XSX lo baja a 50 segundos.
pal lunes martes supongo saldrán las reviews y comparativas del AC, el Watch Dogs, el Demons
ahi es cuando empieza la diversión de verdad, pase lo que pase
El AC nuevo está corriendo a 4k dinamicos en XSX
Yo creo que es porque la retro de Series X corre nativamente, a diferencia de Ps5 que ejecuta los juegos retros en “modo PS4”, o sea, la retro en xbox se fortalece al integrarse mejor con el sistema operativo.
Cuando se lances juegos nativos en Ps5 y Series X veremos las diferencias reales.
El ejemplo más claro ahora es el Miles Morales, nativamente en Ps5 carga en 2 segundos, pero jugandolo mediante retro carga en 11 segundos, es mucha diferencia.
Cagó el mito del SSD de Sony
Igual no sería mejor esperar comparaciones de juegos diseñados para sacar beneficio al SSD?, porque honestamente me importa un kilometro de callampa si se demora unos segundos más en cargar el refrito del año pasado.
Ni siquiera juegos diseñados, los juegos retros no aprovechan el custom ssd de la PS5 y en PS4 Pro cargan más lentos que en OneX.
El spiderman es mucho más demandante y te toma un par de segundos para partir. Yo creo que en los juegos viejos no se notará la diferencia del SSS personalizado de la PS5.
Vamoh a cachar igual.
En dos días te terminas esa weá. Y si no estás ni ahí con el Demon’s, al menos tienes el Retro que tanto basurearon algunos
el Dragon Age 4 va a salir antes.
ese si que va a ser la última oportunidad del Bioware de EA
Las ganas que tengo de jugar de nuevo el primero