[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá no solo sea un aumento de resolución/fps

1 me gusta

Probablemente incluya algunas mejoras gráficas.

Weon ojala que tenga mejoras decentes y no un escalado hd como tantos “remastered”

Descartes culiaos de estos sonyers porque la xbox es más rápida, “es que los juegos no están hechos para su ssd” y en xbox tampoco po wn :jordan:

3 Me gusta

Conociendo a EA…

La xsx está pensada para sacarle provecho a los juegos retros, es su caballo de batalla, pero la narrativa de que es más rápida es mentira y lo sabes.

Llegaste por tu meada de día sábado?

1 me gusta

Puta que le das color wn, son 10-15 segundos, tremenda webada considerando el catálogo de salida de la consola.

Ahora ya no importa eso, aunque los reviews digan lo contrario :gino2:

Amigo usted es el sonyer más enojón del foro :zippyemo:

Para nada viejo, juegos más switch que PS o Xbox.

:gino2:

:banderas:

2 Me gusta

En PC la pega ya esta hecha

Hay rumores que van a arreglar al menos el gameplay del primer Mass Effect, así que no está tan hecha la pega en PC.

El gameplay del 1 es como mas táctico y pausado, el 2 y 3 parecen shooter en tercera persona, lo que no me gustaba del 2 era que la experiencia solo te la daban al terminar la misión y el 3 espero le den un final mas digno.

el lastre :bravo:

Que le duele a ronchita que le digan lastre. Esa caga está arrumbada en la preventa, nadie la pescó

2 Me gusta

pero si se dijo, o al menos yo, de que la xss de salida no iba a vender bien y menos en preventa porque el público objetivo es otro, el entusiasta es el que termina las preventas y esos quieren lo tope de gama.

1 me gusta

Voh eri el lastre ctm si no te vas a comprar ninguna de las 2 consolas :jordan: a todo esto, pagaste los churrascos? :luigi:

7 Me gusta

En todo caso me gustaría una comparación one x vs series s

1 me gusta