Ojalá no solo sea un aumento de resolución/fps
Probablemente incluya algunas mejoras gráficas.
Weon ojala que tenga mejoras decentes y no un escalado hd como tantos “remastered”
Descartes culiaos de estos sonyers porque la xbox es más rápida, “es que los juegos no están hechos para su ssd” y en xbox tampoco po wn
Conociendo a EA…
La xsx está pensada para sacarle provecho a los juegos retros, es su caballo de batalla, pero la narrativa de que es más rápida es mentira y lo sabes.
Llegaste por tu meada de día sábado?
Puta que le das color wn, son 10-15 segundos, tremenda webada considerando el catálogo de salida de la consola.
Ahora ya no importa eso, aunque los reviews digan lo contrario
Amigo usted es el sonyer más enojón del foro
Para nada viejo, juegos más switch que PS o Xbox.
Hay rumores que van a arreglar al menos el gameplay del primer Mass Effect, así que no está tan hecha la pega en PC.
El gameplay del 1 es como mas táctico y pausado, el 2 y 3 parecen shooter en tercera persona, lo que no me gustaba del 2 era que la experiencia solo te la daban al terminar la misión y el 3 espero le den un final mas digno.
Que le duele a ronchita que le digan lastre. Esa caga está arrumbada en la preventa, nadie la pescó
pero si se dijo, o al menos yo, de que la xss de salida no iba a vender bien y menos en preventa porque el público objetivo es otro, el entusiasta es el que termina las preventas y esos quieren lo tope de gama.
Voh eri el lastre ctm si no te vas a comprar ninguna de las 2 consolas a todo esto, pagaste los churrascos?
En todo caso me gustaría una comparación one x vs series s