[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bienvenido

1 me gusta

Este foro está lleno de :powerdiego:

Acostumbrate.

2 Me gusta

Bienvenido Nemvo.

1 me gusta

es nuevo nuevo? o "nuevo?

Clon de quién es?

no es clon

Hasta ahora la gran diferencia entre Xbox y Ps5 por lo que leo aquí, son la cantidad de exclusivos que tendrá de lanzamiento (Ps5 4 Xbox 0). A lo que yo me pregunto…

¿La cantidad insana de estudios que compró Xbox fue por obra de la caridad y por ende Xbox de manera perpetua jamás tendrá los tan aclamados exclusivos en esta generación?

2 Me gusta

Es lo que los sonyers del foro no son capaces de reconocer :risaql:

No si la series S no es lastre :risaql:

8 Me gusta

JAUSJSJSJSJSJSJSJSJSUS CTM :jordan:

Voy a exponer mi caso, tengo un notebook con una tarjeta gama media, o sea puedo jugar a 1080 la mayoría de juegos en Steam y los Esports…

Tengo una TV 4k con modo gaming etc.

Opción uno: Me armo un PC para jugar a 4k lo cual en chile me significa invertir 1.100.000 aproximadamente exprimiendo al máximo el presupuesto.

La Ps5: Que me ofrece por 600.000 pesos un rendimiento cercano al 4k o reescalado + ray tracing (rendimiento rtx 2060 super) con los aclamados juegos exclusivos aunque un poco caros.

La series X: que por 500.000 me ofrece un rendimiento 4k o cercano + ray tracing (rendimiento rtx 2080) sin actualmente aclamados exclusivos, pero el game pass.

Si no fuese por el factor exclusivos de lanzamiento, ¿De verdad irían por la ps5? ¿Si es así por que?

Esos chacareros :bailapipe:

1 me gusta

Llegó otro accionista de MS :michaeluu:

2 Me gusta

Wn no puedo creer que la misma empresa dude en poner la series S para su evento de promoción de ña next gen…re ctmmm :jordan:

1 me gusta

Y todavía no lo arreglan, empresa qla chacota

@TheRoach o @ginobili escriban en el face para que arreglen eso y dejen de dar la cacha :michaeluu:

:from:
imagen

1 me gusta

UX Writers siempre se mandan puras cagas xD

Presentacion de Xbox Series X (Jefe! no tengo idea si poner esta wea callampera del sereis S, ki hacimo?) No te pierdas nuestra trasmision en vivo

y defiendo a estos qls :peineta: :cryi:

3 Me gusta