[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Leiste mal nuevamente, juego los multiplataformas en PC :ginomeruane:

digital foundry :yatusabei:

9 Me gusta

Que dirán los pocos xtards de este foro sobre eso, les encanta DF desde que salió la one x, es como su biblia.

Buen post, servirá para toda la gen que se viene.
Gracias

3 Me gusta

El pelado favorito de los sonyers del foro :jordan:
3 Me gusta

Ya pico uno :banderas:

Y porque le dan tanta bola al wn ese :clint:

Una diferencia de 10 segundos ,personalmente ,me importa una corneta, soy de la generación que dejaba el Karateka puesto en la cassetera y salía a jugar una pichanga

1 me gusta

@cazador1288, ¿por qué esa necesidad impetuosa de querer ser parte de un grupo el cual no perteneces?. No entiendo la necesidad de tirar mierda a un producto que terminarás comprando igual.

5 Me gusta

aprovechen

https://gamerchile.com/t/link-preventa-xsx-s-version-among-us/8059/570?u=vortex

1 me gusta

Después va a ser una diferencia de 1080p a 4k me importa una corneta…
Retro a 35 fps me importa una corneta…
150 lucas más por la consola me importa una corneta…
Juegos a 80 euros me importa una corneta…
Sin poder ampliar ssd de salida me importa una corneta…

:michaeluu:

2 Me gusta

pero si es algo que se dijo hace tiempo, xsx es una consola que trata de aunar todas las generaciones, y de principio o al menos este año, no tendrá lanzamientos porque se atrasaron

yugi estaria orgulloso, tan usando todas las cartas trampa

1 me gusta

La primera vez que llegue al final de Karateka, la mina me pego una sola patada y me mato…

2 Me gusta

image

:ginomeruane::ginomeruane: :ginomeruane: :ginomeruane:

fue bombazo la comparativa de de cargas (siendo que en papel ganaba ps5) pero vamos, estamos hablando de un par de segundo o menos, hay que alegrarse que en ambas consolas ya no tendrás que estar revisando el celular en pantallas de carga. muy bien por ps5 y xsx

1 me gusta

El mejor lomito a mi gusto :bravo:

a los sonyers les gusta mucho la corneta :colizun:

Insulto qlo 5 basico :jordan:

El otro día dije que ambos lanzamientos , a nivel de juegos, valían guano y me salieron a matar por ser de Microsoft, hoy digo que me importa una corneta 10 segundos más en un juego y soy de Sony

1 me gusta

Welcome to gamrcl :bailafrom:

1 me gusta