[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

@vortex :juan:

InfantileGreedyAmericancrayfish-size_restricted

3 Me gusta

q wea tengo que ver yo con ese juego xD

Con el juego no, pero una vez insinuaste que Sony estaba pagando para que los multi tengan mejor rendimiento en Ps5 :whisky:

imagen

AQUI HAY UNA CONSPIRACIÓN CONTRA XBOX

1 me gusta

Listo el meme pa cuando inflen las notas del Returnal :bailafrom:

Si quieres hablar de notas infladas podriamos ir al tema del flop historico del 2020 (multi) :gino2:

Qlos pencas :jordan: o sea querían lo que esta de moda en los “survival horror” ( que de ese género ya está casi extinto) ponerte un arsenal de weas pa que termine siendo un juego más de acción, como un shooter en tercera persona :clint:. Lo de ratchet no entendí en qué wea lo comparan xd

un ql puso una comparación del mal uso de ambos mundos y que esperaba algo como el nuevo ratchet y el cambio entre los mundos, y no como lo presenta el juego.

el shiste se cuenta solo

11 Me gusta

al days gone lo inflaron más que the medium e hice un post de troleo, no entré al hilo de sony a webear el juego xd, la diferencia acá es que vienen al mismo hilo de xbox a webear el juego.

Insisto mistra, el otro día te dije y te hiciste el weón ya que estai tratando de transformar todo en algo que no es para solo llevar la contra, The Medium es exactamente el survivor horror de moda pero con cámaras fijas; tiene harto dialogo interno, correr, resolver unos puzzles y esconderte (Outlast, Layers of Fear, Amnesia, los clones post P.T). Vo más que nadie debería cachar que el survivor horror antiguo era pescar una pistola, hacer durar las balas y resolver puzzles básicos a difíciles dependiendo del juego, no andar corriendo mientras el prota se convierte en el mucho texto.

Song of horror se pega el mismo charchaso, es bueno pero el survivor horror no son solo cámaras fijas y resolver un puzzles locos.

1 me gusta

weon literalmente hiciste un tema separado para wear al days gone

4 Me gusta

No empezamos con eso que eres el primero en tirar mierda a juegos que no son de ti marca

he entrado al hilo exclusivo de x juego a tirar mierda? no

Arriba ya te meo el sopa

date la paja de buscar donde dije eso :ups:

lee lo que puse y lo hice porque cuando salieron las notas los sonyers se hicieron los ciegos, pero fuera de ese post que fue en trolleo, no entré al hilo del juego a webear como lo hacen uds acá.

Yo no he dicho nada malo del juego en todo caso amijo roncha

weon nuevamente CREASTE un hilo pa webearlo que es peor que entrar a lo que sea

A sus ordenes estimado :gino2: