Oye mitomano no te aburres de ser tan mitomano?
Y si mejor le pides a los wns pencas de Turn10 que arreglen su cagá de juego?
Porque algo no esta bien en el, no hay otra explicacion, algun usuario mas experto sabra que tipo de problema tiene mi amigo reed? Me preocupa
tuve el mismo problema del brillo y una vez que lo dejé como corresponde no lo toqué más xd, en tu pc se sigue viendo apagado y a 54 fps
Solo puse 2 opiniones
“Hay que ser muy aweonao para comparar gameplay con modo foto”
Y
“Probablemente sea la version de PC”
No necesito juhar el juego para hacer esas opiniones, sobretodo la primera.
Te faltó el yo no juego simuladores y menos este forza.
tengo el brillo al 1, si te dije que la wea está bug y rompe la gamma
Xtards esto va en serio, paren de defender el juego, son el ejemplo perfecto del que explica se complica
NO PUEDES DECIR CÓMO ARREGLAR EL CONTRASTE O QUE SE VEA MEJOR PORQUE ES DEFENDER EL JUEGO
se deja en claro que el juego tiene varios bug y que requiere reiniciar el mismo para que tome los cambios, pero según estos retards, es defender el juego
pero lo cambiaste entre una foto y otra?
Gente weona que no se mete a youtube y no sabe ingles para “arreglar un juego”!!
Ni cuando compraba juegos piratas para pc weviava tanto
Así que la mayor crítica al juego es un bug de configuración?
Está tremendo el juego. Y con todo eso de que es GaaS, se viene contenido para rato
subir el brillo al 1, reiniciar el juego, csm qué difícil
Obvio si tienen como mil autos de los anteriores forza y cuantas pistas mas. Ya que se sabe que de cero no hicieron nada.
Y aqui queridos amigos.
Les dejo un ejemplo de porque la educación en chile no es buena.
A este ejemplo le llamo lectura selectiva. O derechamente querer creer la wea que quieras…
Y para “saber eso”?
Lo tengo que adivinar?
más selectivo que comparar el modo foto del gt7 que te mejora los autos y arregla a full el aliasing y que así no se ve en gameplay?
Es que el gameplay de xbox se tiene que ver mejor que el modo foto de ps5!!!