[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Oye mitomano no te aburres de ser tan mitomano?

2 Me gusta

Y si mejor le pides a los wns pencas de Turn10 que arreglen su cagá de juego? :tom2:

1 me gusta

Porque algo no esta bien en el, no hay otra explicacion, algun usuario mas experto sabra que tipo de problema tiene mi amigo reed? Me preocupa :cryi:

2 Me gusta

tuve el mismo problema del brillo y una vez que lo dejé como corresponde no lo toqué más xd, en tu pc se sigue viendo apagado y a 54 fps :gino3:

Solo puse 2 opiniones

“Hay que ser muy aweonao para comparar gameplay con modo foto”

Y

“Probablemente sea la version de PC”

No necesito juhar el juego para hacer esas opiniones, sobretodo la primera.

Te faltó el yo no juego simuladores y menos este forza.

:risaql2:

2 Me gusta

image

:zippyoo:

Por qué ese cambio de color? :zippymmm:

image

1 me gusta

tengo el brillo al 1, si te dije que la wea está bug y rompe la gamma :peineta:

Xtards esto va en serio, paren de defender el juego, son el ejemplo perfecto del que explica se complica :jordan:

2 Me gusta

NO PUEDES DECIR CÓMO ARREGLAR EL CONTRASTE O QUE SE VEA MEJOR PORQUE ES DEFENDER EL JUEGO :venom:

se deja en claro que el juego tiene varios bug y que requiere reiniciar el mismo para que tome los cambios, pero según estos retards, es defender el juego :jordan:

pero lo cambiaste entre una foto y otra?

1 me gusta

Gente weona que no se mete a youtube y no sabe ingles para “arreglar un juego”!!

Ni cuando compraba juegos piratas para pc weviava tanto :jordan2:

2 Me gusta

la de arriba es la mia, la de abajo o las gris es del @xPowerDiegox

mis fotos

las del :powerdiego:

1 me gusta

Así que la mayor crítica al juego es un bug de configuración? :notbad:

Está tremendo el juego. Y con todo eso de que es GaaS, se viene contenido para rato :banderas:

2 Me gusta

subir el brillo al 1, reiniciar el juego, csm qué difícil :jordan:

Obvio si tienen como mil autos de los anteriores forza y cuantas pistas mas. Ya que se sabe que de cero no hicieron nada.

1 me gusta

Y aqui queridos amigos.
Les dejo un ejemplo de porque la educación en chile no es buena.

A este ejemplo le llamo lectura selectiva. O derechamente querer creer la wea que quieras…

:jordan:

Y para “saber eso”?
Lo tengo que adivinar? :zippythink:

más selectivo que comparar el modo foto del gt7 que te mejora los autos y arregla a full el aliasing y que así no se ve en gameplay? :gino2:

Es que el gameplay de xbox se tiene que ver mejor que el modo foto de ps5!!! :venom: