He estado jugando desde el pre lanzamiento y el juego es la raja. Más allá de unos bugs (que obvio van a arreglar) y que le tienen que ir agregando más contenido (que es la principal crítica real que tiene el juego), la base es excelente y se nota que va a tener un desarrollo continuo (GaaS).
Casi todo lo que han comentado en este tema es Nitpicking. Ni si quiera ataca las críticas reales que tiene el juego en estos momentos (IA y contenido).
yo vi que el juego se veía gris, fui a las opciones y probé subiendo el brillo… oh sorpresa, se arregló, de hecho había sacado captura para ver la diferencia entre hdr, sdr con mal brillo y sdr con el brillo bueno
entendiste como las weas porque comparaban el juego en su modo foto de gt7 que ya se sabe cómo funciona, vs el modo captura/foto del forza que es tal cual se ve en gameplay, el forza no mejora el renderizado de los autos ni calidad de las texturas como lo hace el gt7
El juego salio y se critico la IA, los bugs y que tenia pocas pistas/contenido.
La wea puede ser del gusto de monton de gente y se entiende si hasta la wea de Minecraft a vendido una friolera de juegos. Y lo venden hasta en los tetris…
Pero de ahi a decir que no se merece la nota que tiene porque lo van a “parchar”… Lo encuentro too much…
Jefe jefe… Le entrego el presupuesto en 6 meses mas … Despues me evalua…
Profe. Profe… Me llevo la prueba para la casa. La proxima semana le mando la prueba con las correcciones… Para que me ponga un 10. Seguro que despues me va mejor…!!
Asi de ridicula es la defenza a MS con weas como estas.
Al menos tu lo jugaste. Hay weetas que le tiran mierda a las weas sin jugarlas.
Roncha escríbele a los wns de Turn 10. Enserio tu la tienes súper clara de lo que hay que hacer, incluso se ve hasta simple la weabada, subir brillos, cerrar juego y reiniciar consola.
el ql con ají es un bug reconocido y dijeron que lo arreglarán en un futuro parche, yo solo he dicho que como arreglar el problema, o eso es defensa ? no puedo decir cómo arreglar un bug de un juego para que se vea bien ? entonces mejor no preguntes cómo arreglar el hdr de ningún juego pos wn
y es mejor usar en pc el modo escalado que el dlss rendimiento, al menos lo que probé yo generaba texturas borrosas pero tengo una 3060 -también debes reiniciar-