[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

He estado jugando desde el pre lanzamiento y el juego es la raja. Más allá de unos bugs (que obvio van a arreglar) y que le tienen que ir agregando más contenido (que es la principal crítica real que tiene el juego), la base es excelente y se nota que va a tener un desarrollo continuo (GaaS).

Casi todo lo que han comentado en este tema es Nitpicking. Ni si quiera ataca las críticas reales que tiene el juego en estos momentos (IA y contenido).

Yo entendi…

“El trailer del forza se ve mucho mejor que el modo foto del GT7”

El modo foto vendria a ser una especie de modo ultra mejorado del juego. Y que nunca llegara a ese nivel.

Cosa que despues en la practica cuando salio el juego no se ve ni por asomo asi…

:clint:

Llega a dar asco como defienden una wea indefendible.

2 Me gusta

yo vi que el juego se veía gris, fui a las opciones y probé subiendo el brillo… oh sorpresa, se arregló, de hecho había sacado captura para ver la diferencia entre hdr, sdr con mal brillo y sdr con el brillo bueno

brillo malo:

brillo bueno:

1 me gusta

entendiste como las weas porque comparaban el juego en su modo foto de gt7 que ya se sabe cómo funciona, vs el modo captura/foto del forza que es tal cual se ve en gameplay, el forza no mejora el renderizado de los autos ni calidad de las texturas como lo hace el gt7

El juego salio y se critico la IA, los bugs y que tenia pocas pistas/contenido.

La wea puede ser del gusto de monton de gente y se entiende si hasta la wea de Minecraft a vendido una friolera de juegos. Y lo venden hasta en los tetris…

Pero de ahi a decir que no se merece la nota que tiene porque lo van a “parchar”… Lo encuentro too much…

Jefe jefe… Le entrego el presupuesto en 6 meses mas … Despues me evalua…

Profe. Profe… Me llevo la prueba para la casa. La proxima semana le mando la prueba con las correcciones… Para que me ponga un 10. Seguro que despues me va mejor…!!

Asi de ridicula es la defenza a MS con weas como estas.

Al menos tu lo jugaste. Hay weetas que le tiran mierda a las weas sin jugarlas. :clint:

Roncha escríbele a los wns de Turn 10. Enserio tu la tienes súper clara de lo que hay que hacer, incluso se ve hasta simple la weabada, subir brillos, cerrar juego y reiniciar consola.

3 Me gusta

Así que el Forza tiene mejor gráfica pero el GT7 igual se lo meo en notas, interesante :once:

1 me gusta

el ql con ají :jordan: es un bug reconocido y dijeron que lo arreglarán en un futuro parche, yo solo he dicho que como arreglar el problema, o eso es defensa ? no puedo decir cómo arreglar un bug de un juego para que se vea bien ? entonces mejor no preguntes cómo arreglar el hdr de ningún juego pos wn :risaql:

En un rato pruebo el fix.

vo mismo :gino2:

y es mejor usar en pc el modo escalado que el dlss rendimiento, al menos lo que probé yo generaba texturas borrosas pero tengo una 3060 :zippy: -también debes reiniciar-

Asi es, el forza desarrollado desde cero para la consola mas poderosa de la galaxia y la consola mas lastre no pudo con GT7 que tambien salio en PS4.

1 me gusta

Yo la estoy probando en un s90c de 65 y se ve la raja, no le moví niuna wea
:banderas:

Que wena tele la acabo de comprar
:banderas:

1 me gusta

csm la escala de “meada” solo por 2 puntos :jordan: una carta de amor y llegaba a 87 :gino2: aunque no le llegó a los usuarios -y se supone que ya limpiaron las notas-

en serio el GT saco mas nota que el forza? juajajajajajaja

3 Me gusta

Buena ando en la misma, si pillas algo bueno comenta pls :bravo:

No era Xbox quien retiraba notas negativas y que no enviaba copia de los juegos para review?

2 Me gusta

La wea ordinaria un full next gen del 2023 no le gana a un juego creado con la potencia de ps4 una wea del 2014 :jordan:

1 me gusta

Csm los sonyer ya estan modo full retard :risaql:

3 Me gusta

Salio el GT killer y cago de una :once:

La falta de juegos los tienen así

8 Me gusta