[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

@xPowerDiegox configura el brillo o los presets manito

esquizoDiego

NO LE PIDAN A LA CONSOLA MAS POTENTE JAMAS LANZADA JUEGOS TAN POTENTES YA??? NO SEAN FRESCOS QUE SEA NEXT GEN NO SIGNIFICA NADA !!! COCHINOS SONIERS :venom:

4 Me gusta

Si no has jugado el juego que haces asegurando cosas? :jordan:

Y aca reclamando de peras con manzanas, pero para comparar arriendo con ventas todo bien gracias, un chiste mi amigo mitomano.

1 me gusta

Ni idea si los otros pantallazos se ven feos, los gameplay que he visro del juego con lluvia se ven todos super bien :zippyyoyo:

De nuevo, no juego simuladors pero yo veo esos gameplay en youtube y no se si hay algo que se vea graficamente mejor que esto en gameplay.

Que estai hablando eskizo qlo :from: :jordan:

Pero tu estabas comparando modo foto vs gameplay unos post mas arriba po weon, si lo admitiste :jordan:

Dije que el modo replay de gt7 se ve mas feo que el trailer de presentación de FH porque jugue ambos juegos. Ahora que el juego final se viera mas feo que la cresta no es culpa mia.

1 me gusta

El disclaimer chanta poh… :tom:

No sé, el juego encuentro que es irregular con la gráfica, es una weá súper rara. No encuentro que se vea mal pero no deslumbra en lo absoluto y bueh, de que tiene downgrade, lo tiene.

1 me gusta

Por qué siempre los xbots después de tanta defensa terminan siempre diciendo “es que no lo he jugado” ? pero wn :jordan:

4 Me gusta

“Tanta defensa” es weviar a cazador por comparar gameplay con modo foto? :risaql:

1 me gusta

El asphalt de celu se ve mejor :jordan:

1 me gusta

lo más probable que no tenga bien puesto el brillo, es como se ve en xbox vs el pc de este wn

Llevo años dicoendo que no juego simuladores de autos, si es el genero mas fome que hay xd.

Solo me meti a ver que cazador estaba comparando gameplay con modo foto y me cague de la risa :risaql:

Si claro, debe ser eso, que mitomano mas grande :jordan: bien ganado el volteretas :bravo:

1 me gusta

Y tu eres em weon mas deshonesto delcforo po xd.

Como cuando inventaste que estaban subiendo los impuestos, cuando inventaste que sony vendia 40 millones de juegos en PC al año y ahora comparando gameplay con modo foto :risaql:

1 me gusta

Yo reconoci mi error por lo de sony de inmediato y te lo dije como 3 veces y cada ves que lo sacas en cara como comodin. Si a diferencia tuya no tengo problema en reconocer cuando me equivoco. No voy inventar cosas y hacer volteretas o hablar durante horas de algo que no pruebo, ni cagando tan reed :jordan:

Uno inocente creyendo que estaba debatiendo con un usuario del juego, y nos hace perder el tiempo :pelaotriste:

3 Me gusta

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

3 Me gusta

Entonces aca tambien admistes que tu comparacion de gameplay vs modo foto es terrible aweonada? :zippy:

Wn chanta, peleaste por dias la tabla de los impurstos que no sabias leer y ahora te haces el weon xd.

1 me gusta

yapo @xPowerDiegox ven a explicar por qué en tu pc se ve peor que en xbox :gino3:

Y para qué opinar de algo que no has jugado entonces poh wn :tom:

El juego tiene un downgrade considerable, eso es un hecho.

5 Me gusta