[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El publico? Siempre es igual de feo en los juegos de carreras.
O prefieres personas ultra detalladas pero que el juego no tenga RT?

El público es como fijarse en las sombras y la diferencia entre alto, muy alto y ultra. Puro uso innecesario de recursos que no hacen diferencia cuando el juego se está moviendo. Ridículo ponerse detallista en ese tipo de weás.

Que publico? Hablaba del juego completo :jordan:

2 Me gusta

Pasó de largo por pura casualidad :jordan:

2 Me gusta

Del publico habla el mitomano que recien aseguro que en pc en ultra se ve como el trailer de presentacion :jordan:

Tanto cuesta reconocer otra vendida de humo este año por parte de xbox?

1 me gusta

sacado de la xbox en rendimiento rt :zippy: revisa lo del brillo

los daños de la carrocería vs el gt7 @Solid.Snake

gt7

Sigo esperando saber de qué juego hablas porque comparando el video con el juego final con todo en ultra no se ve así.

Para comparar de igual a igual y no meter a GT (que no he jugado), creo que el FH5 se ve muchísimo mejor y eso que es mundo abierto :cryi:

1 me gusta

Puse probablemente, si yo no he jugado el forza xd.

Pero considerando que el juego tiene un modo replay, un modo foto,gameplay lo unico que he visto es que estan haciendo comparaciones de peras con manzanas en todo xd.

Fijo las weas de los trailers las sacan del modo replay.

@xPowerDiegox configura el brillo o los presets manito

esquizoDiego

NO LE PIDAN A LA CONSOLA MAS POTENTE JAMAS LANZADA JUEGOS TAN POTENTES YA??? NO SEAN FRESCOS QUE SEA NEXT GEN NO SIGNIFICA NADA !!! COCHINOS SONIERS :venom:

4 Me gusta

Si no has jugado el juego que haces asegurando cosas? :jordan:

Y aca reclamando de peras con manzanas, pero para comparar arriendo con ventas todo bien gracias, un chiste mi amigo mitomano.

1 me gusta

Ni idea si los otros pantallazos se ven feos, los gameplay que he visro del juego con lluvia se ven todos super bien :zippyyoyo:

De nuevo, no juego simuladors pero yo veo esos gameplay en youtube y no se si hay algo que se vea graficamente mejor que esto en gameplay.

Que estai hablando eskizo qlo :from: :jordan:

Pero tu estabas comparando modo foto vs gameplay unos post mas arriba po weon, si lo admitiste :jordan:

Dije que el modo replay de gt7 se ve mas feo que el trailer de presentación de FH porque jugue ambos juegos. Ahora que el juego final se viera mas feo que la cresta no es culpa mia.

1 me gusta

El disclaimer chanta poh… :tom:

No sé, el juego encuentro que es irregular con la gráfica, es una weá súper rara. No encuentro que se vea mal pero no deslumbra en lo absoluto y bueh, de que tiene downgrade, lo tiene.

1 me gusta

Por qué siempre los xbots después de tanta defensa terminan siempre diciendo “es que no lo he jugado” ? pero wn :jordan:

4 Me gusta

“Tanta defensa” es weviar a cazador por comparar gameplay con modo foto? :risaql:

1 me gusta

El asphalt de celu se ve mejor :jordan:

1 me gusta

lo más probable que no tenga bien puesto el brillo, es como se ve en xbox vs el pc de este wn