[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si por eso no hay que comprar juegos de EA en xbox, literalmente todos salen en EA play, aue esta incluido en gamepass.

Si tu eres muy aweonao para sabelro es tema tuyo. Pero en resetera literalmente todos sabian.

1- No soy amigo de fachos :zippy:

2- EA play esta incluido en gamepass, recuerdas cuando sony bloqueo EA play en ps4 y tu lo celebrabas como sony defendiendo a sus usuarios? :jordan:

3 Me gusta

Compañero reed si aun sigues con el Spider Aji no te enojes conmigo.

Ademas ya no me acuerdo que xuxa te dije que picaste altiro.

:whisky:

2 Me gusta

Elegí el ford en el forza, estoy configurando la dificultad, no se si muy poco es muy facil y mucho es muy dificil jaja asi que jugare con drivatars en 5 y reglas de expertos, a ver como anda la mano.

Pero si tu viniste a wear por una info que es publica xd.

Que chucha todos los sonyers son de la escuelade trollear y despues hacerse los weones? :zippyyoyo:

:armed:

Estoy pegado en Starfield y después me tiro con el Forza… tío Phil se le ocurre tirar todos los juegos y actualizaciones bknes en tan poco tiempo :bcry:

¿el flood sale solo en el multiplayer?

Flood es solo cosmético, lo que se viene a mid season es el firefigth king of the hill.

2 Me gusta

La cagó como arreglaron el juego, y solo despidiendo gente ajajaja

Y varios millones de dolares mas :gino3:

Lo jugué hace 3 años, es bueno pero no lo jugaría de nuevo. Es de esos juegos que con terminarlos 1 vez es suficiente.

Te refieres a que jugaste el original? Este y el original tienen partes bien distintas. Por ejemplo: la parte de derribar los asteroides con los cañones, la forna en que obtienes las armas, nuevas misiones secundarias, escenarios más oscuros y rutas alternativas. No sólo es mejora gráfica
:cazador:

2 Me gusta

Tapao en diario el reviewer que juega por Youtube :whisky:

Cambian las partes de los sustos? Siento que si ne se el dead space original de memoria pierde un poco la gracia del suspenso xd

No recuerdo bien, pero diría que hace algunos cambios sutiles, aunque algunos emblemáticos se mantienen, como ese donde naja de la sala de maquinarias a un pasillo largo y sale uno del suelo o el tentáculo.

Jugué hace tantos años el original que ni recordaba algunas partes, solo que la parte de los asteroides iba a ser paja y la remodelaron a algo mucho mejor.

1 me gusta

Twinkle twinkle little star… :zippyfear:

2 Me gusta

Many Xbox fans had expected Microsoft to drop older versions of Call of Duty onto Xbox Game Pass almost immediately. Windows Central also reported last week, based on sources, that it expected to “see a ton of new games hit Xbox Game Pass the very minute the deal is finalized.” That report has since been updated to clarify it was a “misinterpretation of the facts.”

:fromok:

1 me gusta

Hacen falta juegos de hace 10 años!

:venom:

Es lo que la industria necesita!!

Son demasiados juegos que aun venden y los van a regalar en una sub? :jordan:

Se viene el alza en gamepass :hehe:

Yo cacho que ya tienen muchos juegos “grandes” en gamepass para el periodo septiembre-diciembre.

Y usaran los de activision para cubrir de enero en adelante.

1 me gusta

No tenía idea :bravo: , @kanecava mande la cuenta pa darle el 50% de comisión

4 Me gusta