[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Anda a dar la cacha a otro lao con re :jordan:

:monomeon: RE4

:zippycc: Espacio muerto

en serio el port está con problemas en pc? Creía que en consolas no estaba muy bien a nivel de resolución

:cryi:

Jajajaja ahora asegura webadas que suceden como que el ya las pensó antes pero nunca se lo comentó a nadie.

:whisky:

1 me gusta

Tienen algun acuerdo ms y ea?
El Mass effect trilogy tambien demoro poco en llegar,supongo que a fin de año llega el Jedi survivor :bailafrom:

1 me gusta

Le vamos a tirar una ayudita para que descanse del día trabajado ayer :gino2:

Deben ver el tema comercial y los van soltando, el proximo que deberia caer en EA play es el wild hearts y luego el dead space.

RE4r terminó siendo mejor juego, tuvo mejores notas y duró más en el word of mouth, vo erís el único aweonao que anda haciendo pataleta ya que tienes los gustos conectados con el culo y aún te arde que RE4 no fuese el flop que querías, de hecho, Capgod de pasó por la pichula a tus dos goty y al penca creed :whisky:

2 Me gusta

:bravo:

Se esta actualizando el forza, es el parche definitivo?

Ayer lo jugue y encontre que los colores se veian horribles (me da paja andar ajustando weas) algo parecido al starfield, como mucho brillo

1 me gusta

Preguntemosle al experto del foro en estos temas, @Roach puedes responder esta consulta por favor :jordan:

1 me gusta

Si, salió un nuevo update. Aquí el log completo:

1 me gusta

Y reiniciar el juego? :hehe:

Como se afina esta carta de amor :banderas:

Ya disponible la Season 5 de Halo Infinite @Akira

1 me gusta

Que rico meterse al tema sapiente y ver que no estan los sonyers ladrando porque no tienen nada que jugar, ojalá hagan durar la migaja que les va a llegar en unos días para no verlos pegandose el show acá :banderas:

1 me gusta

Que buena me recordó a the las of us el arte. Lo probaré en mi SX.

2 Me gusta

Justo termine el lies of p y quería probar el forza tranquilo sin nada pendiente y me salto el update, se prueba fixeado entonces.


Ya lo toy jugando rey

Wn el cross core de helmets cambia pal pico el custom de las armaduras.

Que gran momento ctm

:banderas:

6 Me gusta

Todos los juegos de EA llegan en 9-12 meses a gamepass :zippyyoyo: (hasta ahora)

1 me gusta

Si po, gamepass incluye EA play, todos los juegos de EA terminan saliendo en el servicio, y hasta ahora, en menos de un año.