Anda a dar la cacha a otro lao con re
RE4
Espacio muerto
Anda a dar la cacha a otro lao con re
RE4
Espacio muerto
en serio el port está con problemas en pc? Creía que en consolas no estaba muy bien a nivel de resolución
Jajajaja ahora asegura webadas que suceden como que el ya las pensó antes pero nunca se lo comentó a nadie.
Tienen algun acuerdo ms y ea?
El Mass effect trilogy tambien demoro poco en llegar,supongo que a fin de año llega el Jedi survivor
Deben ver el tema comercial y los van soltando, el proximo que deberia caer en EA play es el wild hearts y luego el dead space.
RE4r terminó siendo mejor juego, tuvo mejores notas y duró más en el word of mouth, vo erís el único aweonao que anda haciendo pataleta ya que tienes los gustos conectados con el culo y aún te arde que RE4 no fuese el flop que querías, de hecho, Capgod de pasó por la pichula a tus dos goty y al penca creed
Se esta actualizando el forza, es el parche definitivo?
Ayer lo jugue y encontre que los colores se veian horribles (me da paja andar ajustando weas) algo parecido al starfield, como mucho brillo
Preguntemosle al experto del foro en estos temas, @Roach puedes responder esta consulta por favor
Y reiniciar el juego?
Como se afina esta carta de amor
Que rico meterse al tema sapiente y ver que no estan los sonyers ladrando porque no tienen nada que jugar, ojalá hagan durar la migaja que les va a llegar en unos días para no verlos pegandose el show acá
Que buena me recordó a the las of us el arte. Lo probaré en mi SX.
Justo termine el lies of p y quería probar el forza tranquilo sin nada pendiente y me salto el update, se prueba fixeado entonces.
Ya lo toy jugando rey
Wn el cross core de helmets cambia pal pico el custom de las armaduras.
Que gran momento ctm
Todos los juegos de EA llegan en 9-12 meses a gamepass (hasta ahora)
Si po, gamepass incluye EA play, todos los juegos de EA terminan saliendo en el servicio, y hasta ahora, en menos de un año.