[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

PARTIERON A JUGAR LA WEA

:venom:

3 Me gusta

Lo voy a bajar de nuevo :once:

Arreglaron los problemas de Forza en PC con el último parche?

Yo no he tenido problemas, pero el matchmaking parece que sigue sin ir del todo bien en algunos con rating muy alto, en pc lo probé un poco para ver el volante q me llegó y lo del dlss siguen sin ir bien en modo calidad

Niño Burlandose Niño Peleando GIF - Niño Burlandose Niño Peleando Na Na Na - Discover & Share GIFs

sin ir del todo bien, traducción ladysoft → malo

4 Me gusta

Halo vuelve al Top 10 de ventas de Steam.

1 me gusta

Free to play… :gino3:

Excelente¡ Cuanto tiempo estuvo fuera del top 10 ¿?

El wn tambo que pregunta weas :michaeluu:

1 me gusta

Es por revenue $$$. Significa que eso es por el Season Pass e items. Literal salía todo en el mensaje xd

Mas descargas?

Puede ser (en el sentido de más gente ingresando al juego y gastando), más jugadores antiguos que volvieron a comprar el season pass más cosméticos, los cuales tienen re buen diseño al estar enfocados en el flood.

No tiene que ver con las descargas. El ranking en por venta en dólares. Así que sería el 6to juego que más esta moviendo lukas en ese ranking.

1 me gusta

El Akira haciendo cagar la tc comprando skins :venom:

5 Me gusta

Bamoh

1 me gusta

Grande @Akira llevaste el halo devuelta al top ten :bravo:

3 Me gusta

En todo caso si le he puesto N plata al juego.

Lo único que he recibido son mensajes de weones random diciendo que mis sets de armaduras tan bonitas

:jordan:

5 Me gusta

Aprendan xtards, aqui uno de verdad que gasta, no como esos que les da ansiedad gastar mas de 10 dólares en xbox :jordan:

4 Me gusta

y en los mas jugados de xbox? ha mejorado? la ultima ves que revise ni siquiera estaba en los top 20

Cuando sale el spiderman 2? Para q se pierdan un par de horas estos Sonyers :clint:

3 Me gusta