[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cuantos años de psiquiatria estudiaste?

Porque literalmente encontre papers de psicologos/psiquiatras sobre el tema :zippyyoyo:

Psicólogos con agendas progre que deben tener la misma sinapsis tuya. Tienen mucho peso esos papers :jordan:

Un niñ@ normal a esa edad tiene 0 idea lo que es el sexo o el género, ninguna interacción de su dia a dia requiere que se cuestione ese tipo de cosas. Ellos solo son niñ@s, solo un adulto puede causar influencia en ese aspecto.

1 me gusta

Pero son los expertos en el area, a diferencia tuya que les llevas la contra sin saber del tema po :risaql:

Y porque los psiquiatras (que estudian esto hasta 10 años) opinan distinto?

Pero si lo dije arriba, son weones con la misma ideología tuya y ya sabemos lo que le hace al cerebro el fanatismo ideológico. Tu eres el mejor ejemplo

Estoy seguro que también deben haber psicólogos republicanos o al menos de derecha en la misma area, te los tomarias enserio?. Esperare tu contradicción :gino2:

1 me gusta

Pero tu estas diciendo que esta mal con 0 argumentos tecnicos po, nada que ver con la opinion de un psiquiatra xd.

Es mas yo googlie “transicion a los 3 años” y no me salio ninguna noticia, pero si me salieron papers al respecto.

Da lo mismo si tienes un título de psicólogo o psiquiatra, nadie cuerdo medicaria a un niño de 3 años para hacer transición de género. El campo de la psicología tampoco es una ciencia cierta se basa en estudios y depende de cada persona, a ver si se te quita lo weon y dejas de tomar un paper de psicología como verdad empírica

Aqui deje el reportaje que hicieron sobre el tema en Chile
Aberrante la wea :clint:

1 me gusta

Manda el link de que le quieren dar medicamentos de trsnsicion a niños de 3 años, 100% seguro que te lo estas inventando tu.

Por que tu link, no dice eso.

La opinion de un experto en el tema, tiene MUCHO mas peso que una opinion sin fundamentos de alguien que no estudio el tema, es como que venga un weon a llevarme la contra en ing mecanica por algo que vio en facebook.

Comparacion aweona. Temas de disforia de género y transición es una rama “reciente” de la psicología, antes el tema se veia de una forma totalmente diferente, asi que eso de 10 años de estudio te lo sacas del culo no mas, adaptando los hechos para argumentar a tu favor como casi siempre lo haces. Sobretodo en temas de transición a edades tempranas que es algo que antes jamas se considero, toda esa investigación es teórica y otra vez, de wns que tienen inclinaciones políticas claras. Me demoraria 2 minutos en encontrar un papers de un psicólogo detractor desde el lado político contrario pero para que, si al final el tema es cuestionarse, no creer la wea que sea por que te lo dice un aweonao con titulo y con tu mismo color político.

Las consecuencias de la gente que ha hecho transición se vera recién en 5-10 años mas.

1 me gusta

Pero si estas inventsndo que le estan dando remedios a niños de 3 años sin pruebas.

Y estas llevandole la contra a expertos sin ningun argumento tecnico.

:zippyyoyo:

Con que cara dices que yo estoy adaptando los hechos? Si partiste este tema peleando contra algo que solo pasa en tu imaginacion.

Lee ese reportaje de lo que ocurre hoy en Chile, como se convirtio en un negocio y el dueño de la unica empresa acreditada por el minsal habla con mucha autoridad y es diseñador grafico :clint:

1 me gusta

Manda la parte donde dice que le dan remedios/hormonas a niños de 3 años que yo no la pille

"La Ley 21.120 de Identidad de género, promulgada en el segundo gobierno de Sebastián Piñera, permite que los niños entre 14 y 17 años cuya identidad no coincida con su sexo biológico puedan cambiar su nombre y sexo registral con la autorización del Tribunal de Familia. Además, dispone que “podrán acceder a programas de acompañamiento” desarrollados por el Estado junto a organizaciones de la sociedad civil.

Durante el actual gobierno de Gabriel Boric el ministerio de Desarrollo social, en colaboración con el ministerio de Salud, fue más allá y sin que la ley ni su reglamento lo mencionara, redujeron la edad para recibir esta asesoría a los tres años y agregaron la obligación de usar el enfoque afirmativo."

Que enfermo, retrasado o desviado permite esto para niños desde los 3 años?

2 Me gusta

Se me habia olvidado que el wn es diseñador gráfico y habla como si tuviera la verdad empírica de su lado. Igual que el saco wea que tenemos en el foro :clint:

2 Me gusta

Asesoria po weon!!!

:jordan:

Porque chucha te molesta la asesoria profesional? :zippyyoyo:

Oh el aweonao que no entiende. La ley es la misma, solo ampliaron el rango de edad.

Dile a una feminista que te lo explique, quizás ahi entiendes :jordan:

1 me gusta

Primero no es profesional, segundo no es asesoria, lee el reportaje, una vez un niño le dice a uno de estos supuestos asesores que quiere ser de otro sexo, les cae todo el peso de la ley a la familia, incluso en tribunales han terminado algunos, algunos niños quedaron con un nombre de otro sexo en la red de salud publica porque asi los registraron y aun despues de pasar por esa situacion no pueden cambiar su nombre.

Pero no te hagas el wn, con esto, se cambio el reglamento para niños desde los 3 años, lo que de por si estaras de acuerdo, es de mentes enfermas, no te hace ruido tambien que el wn que habla con tanta autoridad y “asesora” no es experto en el area?

2 Me gusta

Entonctraate lo de los remedios que estabas inventando?

O estas en contra de la asesoria profesional tambien? :zippyyoyo:

No? Quien hace la asesoria? Si los hacen empleados publicos puedes ver hasta los requisitos del cargo.

La ley esta clara. Si tu quieres interpretar el tema a conveniencia como (casi) siempre, no puedo hacer nada para combatir tu estupidez ideológica :fromok:

1 me gusta