Así que el Merlucin se puso los pantalones por primera vez para echar cagando los paneles solares argentinos?
no me weí? yo pensé que lo hicieron por carter
Igual chistoso que salga esta noticia, justo unos días después de que cazador dijo que Correos de Chile no es rentable. Quizas esta asesorando a milei
Chile tiene 400 sucursales. 1500 suena a mucho para un país de doble de habitantes, pero 750 suena a muy poco. Igual depende de la cantidad de comunas y la distancia entre ellas.
Prro chile es una lineay super centralizada xd, el territorio argentino es gigante.
Buen reportaje para que el progre sin cerebro del foro se informe
Pero con los polos poblacionales concentrados, un tercio de la poblacion vive en el gran buenos Aires, luego tienes Cordoba, Santa Fe y Mendoza.
Mientras en Chile no cierren el correos de Chile de Pica estamos bien, un dia se demoran los envios desde viña al desierto
Cuando conviene a modo personal ya no importa la rentabilidad, bien ahí
Qué wea más imbecil por la cresta…
Que se despilfarren no mas mis impuestos en la sucursal de Pica
Que mierda de nota weon y mira que un aweonao de 15 años va a tener claro lo que siente o quiere y que en la uc no hacen vasectomia pero si le cagan la vida a los cabros
Eres adulto y te quieres hacer vasectomia sin hijos, estas loco
Tienes 15 y quieres tomar bloqueadores de pubertad, bienvenido
Yo me la hice en integramedica y cero drama, best decision ever
DEBE SER MENTIRA PORQUE MILEI SE HA SACADO FOTOS CON ELON MUSK
cuando lo vi pensé la misma wea
pero como si la derecha siempre dice que a todos los pacos los encarcelan y por eso no pueden actuar, lo mismo con la paca que pateó a una embarazada y la hizo abortar, sigue trabajando
Entro en modo bot…
https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1803167374733976045
Que raro. Otro violador de derecha.
igual que el otro weón que se pajeó en un bus
Y más encima profe y los mismos pendejos lo denunciaron Y con qué cara después dicen que Boric fue un acosador
EDIT: Acusan a exconstituyente de abusos sexuales contra escolares: lo sacaron a pedradas desde un colegio | Chile En el link está la segunda parte, aunque no muestran mucho. La cosa es que para que los propios cabros chicos no solo te funen, sino que te persigan y te agarren a piedrazos