Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Así que el Merlucin se puso los pantalones por primera vez para echar cagando los paneles solares argentinos?
:once:
:bravo:

no me weí? yo pensé que lo hicieron por carter :jordan:

Igual chistoso que salga esta noticia, justo unos días después de que cazador dijo que Correos de Chile no es rentable. Quizas esta asesorando a milei :jordan:

2 Me gusta

Chile tiene 400 sucursales. 1500 suena a mucho para un país de doble de habitantes, pero 750 suena a muy poco. Igual depende de la cantidad de comunas y la distancia entre ellas.

2 Me gusta

Prro chile es una lineay super centralizada xd, el territorio argentino es gigante.

2 Me gusta

Buen reportaje para que el progre sin cerebro del foro se informe

2 Me gusta

Pero con los polos poblacionales concentrados, un tercio de la poblacion vive en el gran buenos Aires, luego tienes Cordoba, Santa Fe y Mendoza.

Mientras en Chile no cierren el correos de Chile de Pica estamos bien, un dia se demoran los envios desde viña al desierto :bravo:

1 me gusta

Cuando conviene a modo personal ya no importa la rentabilidad, bien ahí :bravo:

Qué wea más imbecil por la cresta… :pelaotriste:

1 me gusta

Que se despilfarren no mas mis impuestos en la sucursal de Pica :bravo:

Que mierda de nota weon y mira que un aweonao de 15 años va a tener claro lo que siente o quiere y que en la uc no hacen vasectomia pero si le cagan la vida a los cabros :pelaotriste:

Eres adulto y te quieres hacer vasectomia sin hijos, estas loco :venom:

Tienes 15 y quieres tomar bloqueadores de pubertad, bienvenido :bravo:

1 me gusta

Yo me la hice en integramedica y cero drama, best decision ever :vince:

1 me gusta

MERLUZO YA BASTAA!!!1 :venom:

4 Me gusta

DEBE SER MENTIRA PORQUE MILEI SE HA SACADO FOTOS CON ELON MUSK :venom:

3 Me gusta

cuando lo vi pensé la misma wea :jordan:

pero como si la derecha siempre dice que a todos los pacos los encarcelan y por eso no pueden actuar, lo mismo con la paca que pateó a una embarazada y la hizo abortar, sigue trabajando

1 me gusta

Entro en modo bot…

:jordan2:

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1803167374733976045

Que raro. Otro violador de derecha.

1 me gusta

igual que el otro weón que se pajeó en un bus

1 me gusta

Y más encima profe y los mismos pendejos lo denunciaron :porlachucha: Y con qué cara después dicen que Boric fue un acosador :peineta:

EDIT: Acusan a exconstituyente de abusos sexuales contra escolares: lo sacaron a pedradas desde un colegio | Chile En el link está la segunda parte, aunque no muestran mucho. La cosa es que para que los propios cabros chicos no solo te funen, sino que te persigan y te agarren a piedrazos :porlachucha:

2 Me gusta