Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once: :pop:

Feliz en el contexto que esa plata se use al final para el desarrollo del pais (pais que me da las condiciones de tener mi pyme)

Y ya se que va a salir el argumento: no esh queh seh robanh lah platah los politicosh, que el estado es ineficiente no como la empresa privda y blablabla. Con que una parte de lo que pago sea para no se, darle un almuerzo a un cabro chico por la junaeb y que eso le ayude en algo a tener mejores oportunidades como las que tuve yo (una mezcla de esfuerzo + suerte), o que eso sirva pa comprarle una vacuna a una abuelita pa que no se muera en el invierno feliz

6 Me gusta

Creo que se refiere a que el IVA te lo pagan tus clientes, tu solo eres recaudador. Otra cosa es el impuesto a la renta que es el estado siendo parásito de tu propia plata, dudo que alguien pague eso feliz…

:bravo:

Cuando me maten el excedente de la isapre me voy a fonasa. Total estoy tapado en seguros. :jordan:

Es asi, el que no lo crea es xq no quiere pagar no más. En todo el mundo hay corrupción, no por eso dejas de pagar impuestos.

2 Me gusta

Y parece que no viste mi respuesta al comienzo, la repito ahora

Ya :chuck:

Yo hablando de impuestos y el de IVA, espero que por confusion sacara a colacion el pago de IVA donde uno es solo recaudador, esa plata nunca es de uno, algo nada que ver con el impuesto de verdad que es a la renta. Pense que un empresario como el entenderia rapidamente mi primer comentario, pero bueno.

En esto estamos de acuerdo, pero tampoco nada impide que quienes pagan se quejen.

No quiere nada este cocainómano

1 me gusta

Acá abogado :itard: cuando quiera.

3 Me gusta

Si me pillan te aviso :hehe:

4 Me gusta

:hehe:

Saul Goodman GIFs | Tenor

4 Me gusta

Si todos pensaran así, entonces no existirían los pillos que siempre quieren rebajar el pago del IVA

4 Me gusta

y vos cuanto pagai de impuesto por los articulos de 1 dolar de Ali que revendes acá a 10 lucas? :michaelgato: :bailaifard:

1 me gusta

Mas que todos los sueldos que has tenido desde que naciste :jordan:

6 Me gusta

El número podría ser un peso, y la frase seguiría siendo aplicable :jordan:

Jajaj igual me dió risa xD

3 Me gusta

Te estabas alumbrando por pagar 5 millones de iva y decir que los pagas feliz? :jordan:

Yo doy por hecho que se debe pagar, si es recaudacion, lo que dices de que algunos no pagan iva es verdad, pero eso no hace buenos a los que si lo pagan.

2 Me gusta

no entiendo entonces. Se supones que te estás burlando de mi o algo?

2 Me gusta

:pop: :pop: