Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, que tu primer comentario de yo pago feliz impuesto refiriendose al iva no venia al caso y mas parecio un comentario para autocomplacerse y tratar de quedar como el bueno, una forma fácil de ganarse unos likes :chuck:

1 me gusta

:gino3:

:once:

El ctm descarado :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop:

:once:

ahi nos diferenciamos, y mucho. Para ti es para quedar como bueno. Me imagino que tu background al ser una empresa familiar y heredada, te hace pensar distinto a mi que he hecho la mia desde 0. La mirada “me merezco lo que tengo, maldito estado que me hace pagar impuestos, nadie los paga contento”, se contrapone a la mia a pensar “el estado me dio las oportunidades que he tenido, junto a un poco de suerte, hagamos la retribución que corresponde para que siga surgiendo el pais”

9 Me gusta

:once: :pop: ESTAN MEANDO A UN WEON!!!

5 Me gusta

Tu respuesta no cambia en nada mi opinion respecto a tus comentarios :chuck:

:jordan2: siempre

:boom: :bravo:

4 Me gusta

Yo hice mi empresa solo y al principio si pagaba los impuestos con autocovencimiento de que era plata bien invertida, despues de probar de nuevo la salud pública y la educación pública se me paso :risaql:

Igual me da risa el color que le dan aqui, yo pago lo que me corresponde por que es un deber no más, punto pero estoy casi seguro que los que mas wevean harian las mismas weas que hace cazador para rebajarse el pago. Son amantes de traer weas de afuera sin pagar impuestos, les gusta piratear y se supone que con empresa serian buenas e intachables personas… Ya :jordan:

11 Me gusta

Eres una mala persona por decir eso :venom: Yo por pagar IVA soy un superhéroe :jordan:

3 Me gusta

“Según consignó El Mercurio de Valparaíso, el jefe de la Primera Comisaría de Viña del Mar, el mayor Mario Rojas, sostuvo que el delincuente muerto tenía 18 años y era de nacionalidad venezolana, además de que estaba en situación irregular en el país.”

Pongan cara de sorpresa, Viña debe estar peor que nunca, para los que son de aca deben ver el deterioro cada vez mas grande de nuestra ciudad, es increible como la calle Valparaiso ya se perdio y Avenida Libertad cada vez esta con mas rejas, todos los que pueden estan arrancando hacia Reñaca y Con Con.

Cumpita. Si usted puso su pyme ya se diferencia. A otros se las regalaron los suegros.

:gino2:

2 Me gusta

El unico merito de la reginato fue no estar como alcaldeza ahora. Porque tendria los mismos dramas.

Y bueno, robar como enferma de la cabeza :gino2:

:shock: :once:

igual chistoso leer al evasor y al revendedor de aliexpress cuando alguien dice lo contrario a lo que ellos opinan con el pago de impuestos :jordan:

1 me gusta

Esa gorda ignorante y ladrona fue lo peor que tuvo viña, fueron 12 años de decadencia y retroceso, que les guste o no a los zurdos, han continuado y en picada con ripamonti.

2 Me gusta

No soy revendedor de aliexpress pero aunque lo fuera me iría mejor que a voh, sureño fracasado :risaql:

5 Me gusta

Ricamonti igual de weona…

ya pero pa qué llorai cuando te lo dicen entonces ? :michaelgato:

1 me gusta