Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No habia leido su comentario, las medias patitas del wn que reclamaba porque iba a pagar 1 LUCA DE IVA por netflix :jordan: el dia que pague permisos, contribuciones, patentes e impuestos a las ganancias ira a incendiar la moneda :jordan:

2 Me gusta

:once:

come ovejas :angrychino:

2 Me gusta

Quien fue ese? :pop:

si tú pagas todo eso es por algo, a menos que generes plata de los árboles.

Defenderse es llorar?
Porque es mentira debo dejar que me wevees?

Mira el argumento weon :risaql:

3 Me gusta

Cortada con la misma tijera, pero con el verso, con el discurso mas bonito, mas buena onda, mas maquillado, para ver si en una de esas pasa colada su pésima gestión de la ciudad :clint:

1 me gusta

“ay no me webee” :armed:

Wevea todo lo que quieras y aguanta el weveo de vuelta, simple.

No te vayas a ir ofendido de nuevo :hehe:

6 Me gusta

Mi amigo amante de ovejas que pronto se ira de vacaciones :hehe:

1 me gusta

no me ofendo cuando me digan suñero, pero alguien se tiltea cuando le dicen revendedor de aliexpress :hehe:

Yo te respondo no mas. Quieres weviar y que no te respondan nada :ginomeruane:

3 Me gusta

las patitas :jordan:

Leo esa palabra y me da dolor de guata, estuve años pagando 1.5k de contribuciones por un sitio eriazo que con el rajazo de la vida se vendió justo cuando estaba comenzando la pandemia, sino, ahí estaría aún desfinanciandome por completo junto a otros pagos.

De hecho, la constructora que compró se declaró en quiebra a fines del 2022 :once:

1 me gusta

Imagina yo que pago casi 4 palos cada 3 meses por el complejo, pero no tengo derecho a reclamar dicen estos tambos :jordan:

Tienes que ser agradecido y pagar feliz :venom:

1 me gusta

Cuidado, que ahora inventara un familiar que te compro un celu y le salio malo :jordan:

5 Me gusta

nah, de hecho una vez le compré al hisoka unos audifonos xiaomi que se echaron a perder a la semana y me los cambió sin dramas :bravo:

Resumen

le devolví unos malos que tenia de antes sosi :hehe:

1 me gusta

yo al hisoka le compre un monitor como hace 3 años :zippy:

1 me gusta

Si no los investigan o meten presos, van bien :bravo:

mira el argumento callampa