Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cómo en la UDI no le paran los carros? :jordan:

2 Me gusta

y la jueza mágicamente se enfermó :gino2:
https://www.elciudadano.com/actualidad/confirmado-suspendieron-juicio-de-eduardo-macaya-por-descompensacion-de-la-jueza/06/26/

Mientras en el extranjero ven a Chile como el país con más potencial para invertir, estos andan llorando porque no pueden hacer nada sin sus propias reglas

1 me gusta

Quieren recuperar todo en 1 año.
Las autopistas y las afp ya estan copadas estimado.

:cesar:

son primos de verdad? :jordan:

1 me gusta

Milicos qls igual de truchos en todos los paises de Latinoamerica :peineta:

golpe de estado en bolivia

elon musk hace un tiempo :gino3:

con vecinos como los que tenemos tamos hasta el dick, la situacion de la region siempre va a estar cagandonos en general zzzzz

la weona mentirosa :jordan:
https://www.elciudadano.com/actualidad/he-hecho-grandes-cosas-karla-rubilar-es-criticada-por-adjudicarse-creacion-de-ley-ricarte-soto/06/26/

2 Me gusta

Antes de relevar a toda la Cúpula de las Fuerzas Armadas, Arce encaró a Zúñiga en la puerta de la Casa Grande del Pueblo, sede del Gobierno, y que fue tumbada por un tanque militar, y le ordenó “replegar” a los militares que lo acompañaban.

“Repliegue todas estás fuerzas es una orden”, le gritó Luis Arce a Zúñiga.

Le estan haciendo un golpe y ocurre esto, super normal y nada sospechoso :gino3:

Estas falto de atencion mono kliao.
@adefezzio controla a tu yegua que se anda pelando.

:once:

@IFaRD bájale dos cambios al nivel comentarios.

:zippyhuaso:

5 Me gusta

image

1 me gusta

Chaaaa. Tiene que salir a tomar aire este wn barzuo.
Sus dos dias de bancito tarian buenos.

En serio crees que el wn se iba a sacrificar para aumentar popularidad? Siendo que de antes ya tenía dichos polémicos :jordan:

Tremendo aporte los inmigrantes :pelaotriste:

En serio crees que en un golpe de estado de verdad,el presidente, cual pelicula, haria eso? Csm es que ni harrison ford como presidente en avion presidencial eran tan rudo :jordan:

Tanto que dudas de algunas cosas y aca te parece de lo mas normal el actuar del tipo :jordan: