Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A pero cuando piñera salvo a la gente en el helicoptero.

Viendo frame por frame para llevar la contra.

:jordan2:

4 Me gusta

:jordan: sigo en Isapre entonces, aunque me caguen.

Con el héroe no :vince:

Comparando los tramos de ingreso, el 34,3% de los beneficiarios extranjeros pertenece al grupo A de Fonasa (carentes de recursos), en contraste con el 17% de la población chilena en el mismo grupo.

:pelaotriste:

2 Me gusta

https://twitter.com/Janet90476632/status/1806131682690392456

:clint:

1 me gusta

Csm de verdad lo crees, es leer a los libertarios de Twitter :jordan:

Uno de los primeros en sembrar las dudas sobre un “autogolpe” fue el político ‘evista’ y ex funcionario público César Dockweiler, quien hizo una dura acusación al poco rato de conocerse la movilización liderada por Zúñiga. “¿Cómo fortalecer a un Presidente en crisis económica? ¡Desviando el foco y convirtiéndolo en mártir! ¿Cómo? Con un auto-golpe logrando movilizar al pueblo para ‘defender y restaurar la democracia’”, indicó en su cuenta de X, agregando que, de esta forma, “el Presidente sale fortalecido, amenazando con que el pueblo defenderá la democracia otra vez si es necesario”.

Estos del MAS tambien deben ser libertarios, ni en su pais los de su mismo sector le creen :jordan:

Me acorde del amariconado del :cesar: que cuando le metías ají te comenzaba a psicopatear las redes sociales el enfermo mental :jordan:

3 Me gusta

Claro y el tipo se iba quemar para subir en las encuestas, el tipo ya le tiene de antes tirria a ese presidente, por qué no habló antes respecto a lo que se estaba tramando? No, es más fácil inventar eso y que luego gente como tú se lo crea :jordan:

Yo? ni los mismos de su sector le compran, si que mas chanta que ir al lugar donde es el golpe y hacer lo que hizo? wn de pelicula, o tal vez sabia que no le pasaria nada :gino3:

:jordan:

Dockweiler se presenta como perseguido político, aunque no existen causas contra él ni sufrió los cercos que padecieron otros bolivianos estos años; por ejemplo, el general Gary Prado, militar como Dockweiler, o Leopoldo Fernández. César acostumbra a moverse en esa línea difusa entre la ficción y la realidad, lo legal y lo no legítimo.

El video que lo muestra falseando los servicios en uno de los hospitales modelo en La Paz es una muestra de esa tendencia. En 2015 figuraba en la Declaración Jurada de Bienes y Rentas como militar activo, aunque era gerente de Mi Teleférico.

En esa misma línea, el diputado Héctor Arce Rodríguez calificó los hechos del miércoles como un “autogolpe planificado entre los ministros más cercanos con Lucho Arce y el general Zúñiga”, según recoge El Deber.

"Más sutil fue el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, también perteneciente al ala “evista” del MAS. “De magistrados autoprorrogados a un supuesto golpe o autogolpe, el pueblo boliviano se hunde en la incertidumbre”,

Buscaste esos dos tambien y todos los que en Bolivia no le compraron el supuesto golpe, ni el presidente del senado se la compro :jordan:

Póngale a este tema kiko vs oveja mejor :seinf:

4 Me gusta

Fatality…
Jajajajajajaj csmmmm…
Se lo mando a guardar enterito.

:colizun:

1 me gusta

https://twitter.com/lacuarta/status/1806312332236108283

:jordan:

1 me gusta

Basuras culiás.

que se vaya nomas :jordan:

2 Me gusta

https://twitter.com/patobancoestafo/status/1806158051516326123

Grande cuchillo. :bravo:

1 me gusta

igual bien el otro wn en enrostrarle lo que hizo :bravo:

1 me gusta