Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

milei fue a praga a recibir un diploma y… :jordan:

2 Me gusta

:gino3:

Tanto como RN o Evopoli, lo dudo porque en cuestiones valóricas, los demócratas son bien liberales y hasta en algunos aspectos económicos también, pero fuera de eso, los demócratas son iguales a los republicanos, hasta un canadiense me dijo eso.

ayer viendo un canal argento me entere de :jordan:“LIBERLAND”:jordan: donde los weones quieren que milei los reconozca como pais :risaql:

Que asco esos ctm, aaaa pero esta tudu bem en Argentina :vandance:

1 me gusta

qué asco este país. a ese wn debieron dejarlo en la cárcel y que los presos se encargaran de él

1 me gusta

no hay mucho que hacer, si no hay pruebas por lo que leo y aparte hicieron la pega como el dickardo

Tendran una que otra diferencia valorica y no todos, pero en el fondo es derecha vs derecha, si por eso me rio cuando reconocidos zurdos hacen ver a un gringo como el bueno :jordan:

Centro derechas europas o gringas son mas concientes de una vision pais integradora, desde los idealea de derecha, obviamente.
Si te da risa que acá los de izquierda se inclinen por una, es simplificar el tema nada mas.

Ojalá tuvieramos derechas así, como en europa o usa, donde se preocupan del país completo (claramente no me refiero a las ultras o extremas de esos lugares).

Nada de eso quita que no sean de derecha y ademas que no les tiembla el pulso un segundo si hay que bombardear a un tercero. Por eso me genera risa cuando zurdos dicen “biden es el bueno” y argumentan defendiendolo, es como cuando los gays usan poleras del che :jordan2:

1 me gusta

Hasta a las prostitutas asaltan esos mandriles ahora :seinf:

1 me gusta

Maricones los weones

1 me gusta

Pta si lo pones contra Trump, cualquier cagá es buena xD

:bravo: la señora estilosa

Grande Argentina.

5 Me gusta

pero milei recibe más premios :jordan:

Merluzoooooo

https://twitter.com/eldesconcierto/status/1805624633762181429

:venom:

los weones tontos :jordan:

2 Me gusta

Pyme de desarrollo = servicios afectos a iva. Impuesto a las ganancias son otra cosa, y no se por qué lo sacaste a colación. Tu estabas preguntando si habia alguien feliz pagando impuestos y te dije que yo

4 Me gusta

En todo caso xD

1 me gusta