Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si es como dice…
:bravo: felicitaciones estimado.

1 me gusta

Si quieres hacer pasar el pago de iva como lo mismo que pago de impuestos a las ganancias alla tu. Yo pago aun mas iva, si imagina que cada factura de puerto es por minimo un par de millones y son cientos de contenedores al mes.

Me interesa :hehe:

2 Me gusta

Claro.

:jordan2:

Csm es como leer a Quico del chavo del 8 :risaql:

3 Me gusta

Reed cacha lo que habla ?

:jordan2:

1 me gusta

https://twitter.com/CNNChile/status/1805388597014708569

:jordan:

https://twitter.com/latercera/status/1805325017724633557

:rvince:

El premio de economía…

Demas se lo dan, esaa weás están galleteadas :wink:

Lleva paseando un mes en europa y ningún presidente lo ha querido recibir. Lo pongo en duda el reconocimiento :michaelgato:

Despues del nobel de la paz a Obama que bombardeo cuanto quiso no seria extraño que le de el de economía a este wn :jordan:

1 me gusta

Obana tenia mas carisma si. Otro manejo.
Este weon es un desastre :jordan:

Si el premio no es por carisma, el wn siendo premio nobel de la paz mato cuanto gente quiso por todo el mundo

1 me gusta

Y te lo hacen ver como el presi negro buena onda

:jordan:

Pero si es negro. Y buena onda :gino2:

Es que el wn tiene carisma por eso puede ganar un premio nobel y matar :jordan: y ojo que el wn es tan derechista como cualquier RN o evopoli de aca y lo defienden los zurdos :risaql2:

Nobel de la paz al presidente del pais que ataca a otros por poder y dinero… un chiste la wea

como cuales de izquierda? por k nunca he visto gente de izquierda de los que conozco defender gringos qlos :jordan:

@War_Connection te llaman :jordan:

Y hablando en serio ahora que se vienen las elecciones en gringolandia, te firmo que veremos a varios zurdos defendiendo a Biden, es hermoso ver eso :jordan:

Jajajaj csm.
Que pasa con Obama? :michaelgato:

si los impuestos se destinaran en mejorar al país y no terminaran solo en los bolsillos de los políticos y otros empresarios amigos-familiares de estos, quizá si sería bueno para el ciudadano promedio :clint:

5 Me gusta