Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Conchetumadre, como suenan esos machetazos en los huesos

1 me gusta

Argumento aweonao xd. Para esta ley, la mas distante preocupación de estos parásitos debe ser “los narco”. La meta de la ley es otra y no se para que se hacen los weones :risaql:

1 me gusta


Puta sí, :jordan:

2 Me gusta

Quien? Que no haga nada reñido con la ley podria estar en contra de que miren su cuenta corriente? :gino3:

Ojo con esto, quienes van a cagar no seran los empresarios que podran diluir la plata entre sus empresas, el que cagara sera el ciudadano promedio, que nada impedira al sii saber si vendio algo y no lo declaro, entonces este ciudadano que no sabrá como diluir el dinero, tendra la opcion de guardar la plata bajo un colchon, cual narco, o pagar los impuestos correspondientes.

1 me gusta

Igual raro un mundo donde encontrar narcos que lavan dinero y que la gente pague sus impuestos sea malo para el ciudadano promedio :zippymmm:

1 me gusta

No conozco nadie que pague impuestos feliz, menos alguien que quiera pagar mas impuestos, por algo no declaran todo lo que ganan y el estado cada vez encuentra mas métodos para que si los paguen. Si pusieron el grito por pagar una luca de iva de netflix imaginen cuando el SII les diga me tienen que pagar cientos de miles de pesos mas por todo estos movimientos sin declarar :jordan:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Y que tendria que declarar el ciudadano de a pie?
Que me depositen $ a la cuenta corriente que no sea mi sueldo?

Por una venta???

:from: :porlachucha: :seinf: El muy awevonado.
Lo más irónico que Jesús nunca llamó a levantarse contra el imperio romano. Sin ir más lejos: el famoso episodio de la moneda donde los maestros de la ley querían acusarlo de rebeldía y tramaron que alguien le pasara una moneda acuñada con el rostro del César (no ese César :cesar: ). La cosa es que el hijo del “pulento”, en vez de invocar a una “chucarización” masiva contra el imperio, preguntó al wevonaje de quién era el rostro que aparecía en la moneda y todos les respondieron que era del César, y de ahí Jesús respondió con el famoso, “lo que es de Dios, es de Dios; lo que es del César, es del César”.
Y pensar que todavía hay gente que lo sigue y lo defiende :porlachucha: :dymblos::powerdiego:

A ver, tampoco es que sea llegar y meterse, pero weón, MÍNIMO que todos los congresistas tengan abiertas sus cuentas o que el SII, PDI o quien sea se pueda meter a mirar. No me webeen, ahora serán los narcos, pero antes y obvio sigue pasando, las grandes empresas sobornan como quieren a los políticos.

Está claro que la solución en gran parte es poder escanear de forma fácil grandes movimientos de plata o que se vean irregulares. Acá en Chile hay demasiado chipe libre de siempre.

Qué paja, cierto sector movió plata como quiso en plena dictadura, a eso están acostumbrados, a hacer y deshacer sin que nadie los webee.

3 Me gusta

El que nada hace nada teme, así como hacen control preventivo, que revisen las cuentas :hehe:

1 me gusta

Yo pago mas de 5 millones de impuestos al mes, feliz

2 Me gusta

:oshit:

Ya :chuck:

1 me gusta

:once: :monomeon: cazador de iva

3 Me gusta

:jordan: me da risa si cazador, como debe estar haciendo triquiñuelas pa pagar lo que paga

1 me gusta

Si necesita asesoría amigo @cazador1288 consulte no más, soy tributarista :once:

4 Me gusta

20-25MM en ventas para una pyme de desarrollo (ya a estas alturas no tengo que comprar equipos por ejemplo) y pagarle a los developers no es ‘tanto’. Lo ‘malo’ es que los gastos tienden a 0. Podría hacer triquiñuelas para pagar menos pero pa que

1 me gusta

Pero tuvo semana de inflación 0… porque nadie compra :gino3:

2 Me gusta