Brigido
Ohh ctm nosotros haciendo prueba con webpay que implementamos pa una empresa caachamos que no hacia cobros, esto fue antes de pasar a producción, y lo reportamos, pero se pudo arreglar, no cachaba que la wea era más grande
clasico chileno si hubiera sido piola hubiera comprado unas weas sin pagar, pero el weon compro 30 millones…
Pero como si macaya el otro día dijo que estamos igual que Haití
Estas weas suelen pasar, pero siempre se prueba antes de implementar, yo creo que su equipo que implementó la api lo hizo mal xd y ahora quieren tratar de recuperar algo
pero weón jaja
Venía a comentar esto, los procesos de ver la plata reflejada es de 24hrs a 72, depende del proveedor.
Igual a años luz se nota que alguien dateó de forma interna y se los cagaron, ahora la fiscalía debe revisar dónde terminaron los productos.
Me acordé de la compra de millones y millones de pesos en la tienda de Xbox con la tarjeta Mach y que te cobraba $10 pesos, al final a nadie le quitaron nada
Lo mismo pensé, era dateado.
yo esa vez compre con el bug pero bien poco xd
andaba todo cagado pensando que si me ponia a comprar millones me lo cobrarian despues o derechamente me baneaban la cuenta
pero algunos wnes compraron la store completa
debi hacer lo mismo
Yo se de uno que entro a la store de 360 y literalmente compro todo
pa qué hablas en tercera persona?
puta que andan asustados estos wnes, aparte que los locos con el lavado lo que tratan hacer es inyectar el dinero en el sistema y para eso usa todos los medios disponibles
Igual el argumento es super aweonao de “no hacen transferencias”. No todos los narcos son Saul Goodman, estoy seguro que muchos SI hacen transferencias.
deben tener negocios por todos lados para lavar dinero, negocios legales digo