Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Brigido

1 me gusta

:zippymmm:

11 Me gusta
1 me gusta

Ohh ctm nosotros haciendo prueba con webpay que implementamos pa una empresa caachamos que no hacia cobros, esto fue antes de pasar a producción, y lo reportamos, pero se pudo arreglar, no cachaba que la wea era más grande :jordan:

clasico chileno si hubiera sido piola hubiera comprado unas weas sin pagar, pero el weon compro 30 millones…

1 me gusta

https://twitter.com/Enriprimero/status/1805060205379485740

Merluzoooo!!! Stappppppp

2 Me gusta

Pero como si macaya el otro día dijo que estamos igual que Haití

4 Me gusta

Pero wnnnn xD

Estas weas suelen pasar, pero siempre se prueba antes de implementar, yo creo que su equipo que implementó la api lo hizo mal xd y ahora quieren tratar de recuperar algo

1 me gusta

:jordan: pero weón jaja

Venía a comentar esto, los procesos de ver la plata reflejada es de 24hrs a 72, depende del proveedor.

Igual a años luz se nota que alguien dateó de forma interna y se los cagaron, ahora la fiscalía debe revisar dónde terminaron los productos.

1 me gusta

Me acordé de la compra de millones y millones de pesos en la tienda de Xbox con la tarjeta Mach y que te cobraba $10 pesos, al final a nadie le quitaron nada :zippyfear:

6 Me gusta

Lo mismo pensé, era dateado.

1 me gusta

yo esa vez compre con el bug pero bien poco xd

andaba todo cagado pensando que si me ponia a comprar millones me lo cobrarian despues o derechamente me baneaban la cuenta

pero algunos wnes compraron la store completa :tom:

debi hacer lo mismo :bcry:

4 Me gusta

Yo se de uno que entro a la store de 360 y literalmente compro todo :jordan:

pa qué hablas en tercera persona? :jordan:

1 me gusta

puta que andan asustados estos wnes, aparte que los locos con el lavado lo que tratan hacer es inyectar el dinero en el sistema y para eso usa todos los medios disponibles :risaql:

Igual el argumento es super aweonao de “no hacen transferencias”. No todos los narcos son Saul Goodman, estoy seguro que muchos SI hacen transferencias.

2 Me gusta

deben tener negocios por todos lados para lavar dinero, negocios legales digo

es la misiva :risaql: