Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como vas a comparar los accidentes de dos rubros distintos? Y el ultimo gran accidente de trenes en los 80 no fue accidente, fue atentado de la izquierda y se dice que el ominami viejo estaba metido.

:from:

Sigo sin entender cuando pasamos de trenes a buses y luego volvimos a los trenes :jordan:

o sea este es el primero accidente por error humano, mucho mejor que los accidentes por buses desde siempre

porque te haces el tonto nomas, los trenes compiten con los buses privados por el transporte de pasajeros, en temuco cada vez hay más viajes de tren en las comunas señaladas y por lo mismo los viajes en buses se ha reducido en frecuencia.

y tú dices que lo estatal jamás quiebra cuando pasa algo como esto, te puse varios ejemplos de accidentes graves de 1 sola empresa, ha quebrado? porque es lo que das a entender, que si esto pasa en un privado, este quiebra.

Y para el norte que tren tomas? El gusto de llevar lo personal a lo general. “Es que en temuco esta el tren entonces debe ser igual en todo chile” ridiculo por donde se le mire.

Y no tiene nada que ver los accidentes de buses con trenes, donde por razones de cantidad de viajes es obvio que hay muchos mas y hay seguros comprometidos.

cuando se está aumentando cada vez más el uso de trenes, salen con los mismos comentarios. leerte a ti y a patriota88 de cualquier lugar es lo mismo.

Igual que cuando hay accidentes en los privados, lujos que el sector público se puede dar :bravo:

Grave lo que dicen los propios trabajadores, llega a dar miedo subirse a un tren.

a este loco se le ha visto re mal en los videos caminando, al punto ni de poder pararse

si igual tampoco te vas a subir a un bus :jordan:

1 me gusta

Tierra? Yo vuelo :cazador:

Simplemente un libertonto trata de tirarle mierda al estado en algo que si ha hecho bien porque desde 1987 no habia un accidente de tren sin la intervención de otros medios de transporte e imprudencia.

3 Me gusta

https://x.com/Trumperizar/status/1804973273475854429

:shockfard:

7 Me gusta

:cazador3:

1 me gusta

:jordan:

:once:

https://twitter.com/El_Ciudadano/status/1804874643175506226

:clint:

Es verdad esta wea?
Comunistas klios y sus fakenews.

:gino2:

Leo siempre hasta CADEM :jordan:

Una vez contesté una encuesta de estos wnes y estuve literal 1 hr, no sé quién tiene tanto tiempo.

1 me gusta

y solo al último lo invitan para entregarle premios inventados :jordan:

also en los 6 meses de gobierno de milei lleva mas de un mes fuera del pais en total. llendo un dia a europa a recibir premios para el por organizaciones libertaradas, se devuelve a argentina y sale al otro dia de nuevo pa europa a webiar a una conferencia libertaria :jordan: como suman esas millas lanpass :tom:

3 Me gusta

Una vez también me llamaron, aunque no recuerdo que me haya demorado tanto en responder la encuesta.

Es una hipérbole lo que dije :zippy:

1 me gusta

En mi caso, con cuea 20 minutos me demoré en responder y me dejaron registrado en el sitio para ofertas y esa clase de cosas.