Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

2 Me gusta

Se enojo ronchita :angrychino: :angrychino:

enojado? nah… wn es que cazador pone como si yo solo culpara a la empresa privada de trenes y en todo momento solo he hablado de lo que dijo el mismo fiscal, si en el citado hasta digo que el de la central tampoco notificó

Ahora quedo claro que si avisaron a la central y esta olvido avisar al tren de prueba.

En fin, te quedo claro de que la culpa es de EFE? O ahora lo que dicen los fiscales no importa?

insisto, es lo que se dijo en el momento del accidente, información que entregó el fiscal y que debía ser investigado, de todas formas desde el inicio dije que fue control que no notificó al otro tren por no saber del de carga, que luego se supo que el de control se olvidó de dicho tren y cuando notificó al otro ya era tarde, no veo donde digo que la responsabilidad es únicamente del tren de carga cuando varias veces digo que control tampoco notificó al de pasajeros

Ya, dejemoslo ahi, para que desgastarse con una pared. Eso si mira como te dejo en evidencia otra vez :hehe:

evidencia de que dije lo mismo que dices? que control no informó ? el tema es que tú tratas de decir que yo unicamente culpo al tren privado, cuando varias veces digo que control no había avisado al de pasajeros por no saber del de carga según el fiscal, no es algo que me invente, ahora se sabe que el wn de control se olvidó del tren de carga y luego trata de comunicarse con ambos maquinistas pero no le contestaban

:hehe:

No sabia que doña treme pavimentó el marga marga xd

1 me gusta


que link de mierda :jordan:

Y los que no avisaron desde la central supongo que si podrían ir presos o no? :zippythink:

Nadie se ira preso pero si el estado, como no, terminara pagando tremendas indemnizaciones por su inoperancia. Pero quirimos mas trenes y mas estado :venom:

qué tiene que ver eso con el comentario xd

seguramente turbus quebró con todos los accidentes que ha tenido a lo largo de los años…

1 me gusta

O sea, los errores están en todos lados, pero lo que faltaría es más fiscalización y castigos a wns como estos

si los mensajes de cazador apuntan a eso, a que no se avance en los trenes, repite el mismo discurso que los wnes que están en contra, segundo accidente fatal luego de 40 años y por un error humano, que caigan los responsables, pero de ahí a decir que debe pararse todo, como el alcalde de san bernardo que dijo que se debía paralizar el transporte de trenes.

No se que tiene que ver turbus. Pero gracias por darme la razón respecto a que una empresa estatal puede cagarla cuanto quiera pero nunca quebrara :pelaotriste:

que es una empresa de transporte privada que compite con la empresa estatal de transporte

es exactamente lo que pasa con turbus y tampoco ha quebrado,teniendo más accidentes que los trenes, pero el último gran accidente de trenes fue en los años 80

Cual es la empresa estatal que compite con turbus en el pais?

compiten en transporte, si hay mas trenes, la gente toma menos buses, pasa acá en temuco con el tren que pasa por victoria-temuco-padre las casas-gorbea