Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se supone que para el sur con mayor razon debiesen planificar donde construir. Pero siguen construyendo al borde de cerros o cerca de rios :pelaotriste:

Y ahora quieren construir en la isla cautin donde está a unos 300 metros del río :jordan:

1 me gusta

:gino3:

imagen

3 Me gusta

Los libertarios por sí solos son una secta, léase personas que no tienen cacumen para pensar o cuestionar lo que dice el “gran líder” y por eso que a ratos me recuerdan bastante a los orates de los norcoreanos, los soviéticos con Stalin o incluso a los nazis.

1 me gusta

:jordan: al infinito

Te pitiaste a todos los fanáticos políticos :gino3:

Les falta la pura estatua y pasan colados como comunistas :clint:

:gino3: ahora milei es comunista

3 Me gusta

:risaql2: por la chucha

8 Me gusta

:from:

¿Lo ven? Tanto que los libertarios odian a los comunistas, pero se comportan igual, por lo menos como los nostálgicos por Stalin, pero lo más patético es que se comportan como si el orate ya hizo el “milagro” de arreglar Argentina, cuando los mismos economistas dicen que todavía falta la gran “prueba”, y supongamos (SUPONGAMOS) que el día de mañana, las medidas de Milei dejan la cagada y el weon termina con suerte raspando el período. Hagan sus apuestas cómo van a terminar las cagadas feas de “monumentos”.

Los extremos a menudo se comportan de forma muy similar, por no decir que son iguales.

1 me gusta

el anticasta


y está willyrex, el ql que estafó a medio mundo con sus nft :jordan:

1 me gusta

Daryl Dixon versión Aliexpress :tom:

La culpa fue de la gente de EFE :pelaotriste:

Que raro que el roach no hubiese hecho la actualización de la noticia…

:zippymmm:

6 Me gusta

:once:

:seinf:

Esta rebuscando algun tweet para zafar :jordan:

3 Me gusta

qué tweet para zafar si era la información preliminar del fiscal, además de que se habló que podía ser un problema de comunicación de la central y es lo que dice la noticia, que el de la central se olvidó del tren de carga y luego intentó comunicarse por celular