[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puede tener 95 y aun asi comprare la wea cuando este a 1/3 del precio

Ni cagando pago precio completo

:tom:

Ahh pero cuando es jugar con una esquizo. Vamos comprando de salida :vandance:

:risaql:

1 me gusta

Me parece que un juego con 95 es un must play, dando lo mismo la plataforma en la que salga, me parece que te cagoneas a propósito por ser un juego de Sony.

Pero si tu lo dijiste, “must play” y no he dicho que no lo jugaré pero no pagaría precio completo.

Solo eso.

1 me gusta

Podriamos decir entonces que tu con el itard se viven sacanca petroleo???

:once:

no vai a comparar el astrobot con el hellblade po wn :jordan:

donde viste que un juego de plataformas que no sea de Nintendo vale 60 dolares justificados :michaelgato:

Comprar? Estos wns nunca han comprado, por algo estan obligados a sacar las weas en sony :jordan:

1 me gusta

Salto el histerico porque la gente no esta ni ahi con con pagar a precio completo esa challa :michaeluu:

PERO PORQUE NO COMPRAS A PRECIO COMPLETO LA MARAVILLA IRREPETIBLE DE LA GEN COMO ASTROBOT :venom:

1 me gusta

No sera mucho decir la gente por unos cuantos?

Te apuesto ban que vende mas que cualquier exclusivo de xbox lanzado este año :vince:

Obvio que va a vender más si el usuario de Sony es un aweonao tipo cazador que se compra weas a precio pico en el ojo como el Destrucción all Star que este estropajo de arriba decía que era bueno :roncha:

3 Me gusta

Quien decia que era bueno?

Y ponganse de acuerdo. La gente comprara o no el juego? :hehe:

Otra vez proponiendo apuestas amariconadas que saben ganaran? Es obvio que astrobot vendera mas, la cantidad de consolas de sony vendidas es mayor, no tienen ningun servicio decente como gamepass que les de juegos dia 1 y ademas han estado tan, pero tan sin juegos que son capaces de salir corriendo a comprar cualquier bodrio. Esa es la realidad del sonyer, gastar mas por menos :chuck:

1 me gusta

Pelea qlia de inválidos
06e541aed1a9843a18a10599703ad735_w200

2 Me gusta

Los xtards son miserables, no compran, esperan a que llegue a gamepass y si no sale, se mentalizan que el juego es malo.

4 Me gusta

Y alaban cualquier juego dia uno en gamepass por muy malo que sea

4 Me gusta

POR 10 DÓLARES ESTOY JUGANDO ESTA PORQUERÍA QUE ENCUENTRO MALA, PERO SON 10 DÓLARES ASÍ QUE ES GOTY :venom:

3 Me gusta

Weones indecentes.

3 Me gusta

Oigan compren su caga de juego tranquilos y dejen de dar la cacha.

Que chucha

:jordan2:

6 Me gusta

la cagaron estos qls :jordan: mi hermano se ha comprado varios juegos que estuvieron en gamepass, como el nier

  • Los miembros de Xbox Game Pass gastan un 50% más y gastan por 2,8 veces más en monetización poslanzamiento (microtransacciones).

en qué te afecta que la gente use gamepass como para decirles indecentes? no debería ni importarte si ni te gusta xbox como marca.

2 Me gusta

Pa webeai a los tambos de tu secta que se mojan con cualquier bollo ? :jordan:

Ese wn es enfermito :jordan: se le raja el alma que el resto no compre sus weas que cornetea dia 1 ni a precio completo,asi de weta .

1 me gusta