[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el 2022 microsoft dio esos datos que el gamepass era muy beneficioso para el mercado cuando estaba creciendo pero… en el 2024 los tenemos sacando juegos en la competencia (una wea que era una locura años atras) para que no se hunda el modelo de negocios… :pop:

1 me gusta

La misma xbox admitió que GP depreda las ventas, lo mismo dijeron algunas desarrolladoras. Ese afan de tratar de tapar el sol con un dedo.

Ahora preferir pagar 10 usd a pagar 70 es “miserable” ? :zippyyoyo:

Es como cuando decian que un juego era malo si era mas barato :risaql:

1 me gusta

Pero si las que puedes ganar llegas con capturas de Internet. Estas igual que el aweonado del itard que va a la tienda a sacar fotos de los pc y decir que son del.

:jordan2:

1 me gusta

Diablo 4
Persona 3
Jedi survivor
Hellblade 2
Octopath 2
Dead Space Remake

:bravo:

Jugar esos mismos en ps5 costaba 300-400 usd vs 60 en xbox.

4 Me gusta

Sonyer conecta dos neuronas y se da cuenta que a mayor mercado mayores ventas :jordan:

4 Me gusta

Nada más miserable que tener que darse mil piruetas mentales, tener que esperar y rogar todos los días para que te suelten el juego en gamepass :cazador:

Lo que se quiere jugar se compra día uno, si sale en gamepass se juega ahí :jimdeal:

Tengo tantos juegos buenos que jugar gracias a gamepass que no tiene sentido comprqr juegos dia 1 excepto muy pocas excepciones (bg3 y zelda totk serian los ultimos).

Me queria comprar el paper mario y no trngo para cuando terminsr el octopath 2 :zippy:

Lo que los sonyers quieren (pueden) jugar

:jordan:

1 me gusta

Casi puros juegos del año pasado.

Yo ahora estoy jugando sandland, dragons dogma 2, yakuza infinite wealth, final fantasy 7 rebirth, ronin, prince of persia e incluso el escuadron suicida. GP sirve, si, puedes solo vivir de el, no, son muchos los juegos que nunca llegan o lo hacen muy tarde.

1 me gusta

Tengo las tres consolas, que la plebe se ajuste a lo que solo puede jugar en una :cazador:

Y usted amicco que está jugando? o aún anda buscando algún método para piratear gamepass?

2 Me gusta

Pero si son los juegos que jugue en los ultimos 6 meses ppr 60 dolares, no digo que sean esrrenos de ahora :risaql:

Tiempla gamepass :jordan:

Cierto xtard infló ese juego, solo porque el nefasto de Toriyama metió las manos :clint:

2 Me gusta

Es cosa de gustos, pones tanto juego bueno que jugar en gp y nombras el hellblade 2 :jordan:

El punto es que no puedes vivir de GP, si te gustan los videojuegos si o si tienes que comprar juegos. Es un invento xtard que no se necesitan comprar juegos existiendo GP.

Claramente a alguien que invierte tanto tiempo como tú en este hobbie, se le podría quedar corto.

Pero ahi esta la gracia de gamepass.

Por 60busd puedes jugar todo lo que liste en xbox, o sand land en ps5 :zippy:

Y por qué solo una opción? :cazador:

Porque para gastarme 60 usd extra, prefiero pagar 6 meses mas de gamepass para jugar avowed, stalker, indiana jones y COD en vez de jugar sandman :vince:

En Xbox tu opinión es muy importante así que le haré saber tus inquietudes a mi jefe Phil para que den de baja el servicio apenas exista factibilidad técnica.

Pruebalo. Segun los usuarios de metacritic es mejor que el hellblade 2 :chuck: ademas esta en oferta :chuck:

Y ahora pagas GP todo el año? Como olvidar cuando, para argumentar, decias que no lo pagabas todo el año, segun tu no lo valia.

1 me gusta