[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No hagas bromas que que si cod no mueve subscripciones posiblemente GP se va a la mierda :once:

Ese el problema xtard más grande, apuntan para abajo y creen que la industria es como ir al supermercado, prefieren comprar todo marca chancho pero que les alcance para todo (no aplica para el juego de arriba, weá mala).

La weá es harto más simple, si quiero jugar algo que vale 60 usd, lo compro y listo, sin andar con la calculadora y decir ‘‘con esos 60 usd me alcanza para 6 meses de gamepass’’, si casualmente sale en gamepass, bacán, pero que weá más simplona el andar ‘‘no compro esto, ya que con esa plata compro gamepass y me alcanza para el pan de la semana’’

4 Me gusta

el sonyer menos alucinao :jordan:

2 Me gusta

No le tengo renovacion autmatica, asi no pago extra cuando ando de turno, fuera de chile o jugando algo que no es de gamepass :zippy:

Es parte de la evolucion tamboril, ahora el argumento de moda es que los users de ps5 son tontos y feos por comprar juegos y que es bueno que los juegos que compro ms como exclusivos ahora salgan en sony, no se como tratas de debatir con weones tan deshonestos :powerdiego:

2 Me gusta

Si es ppr eso compraria todaa las prñiculas y series para verlas en blu-ray en vez de netflix.

Ese “arribismo” por gastar mas plata es super aweonao xd.

Tu alucinabas con elden ring siendo flop, mejor quedate callado que todo lo que tocas lo matas :jordan:

2 Me gusta

No es arribismo. No se puede ser mas deshonesto que argumentar que gastar 60 dolares en un juego es malo, cuando fue, es y sera lo que mueve la industria. Todos cuentan las ventas como medida de exito.

Ademas los juegos pasan en oferta, el sandland lo compre ayer en su version deluxe en 40 dolares. Lo mismo con un monton de juegos. Ahora por el FF 7 pague estreno y al mismo tiempo pago GP. Si los únicos que hacen ver como excluyente, compro juegos o pago gp, son los xtards.

1 me gusta

Estai mezclando dos cosas, tu sales con “con la plata de ese juego mejor hubieses gastado en gamepass”, en ningún punto justifico que es mejor comprar el mismo juego que sale en gamepass como quieres hacer ver con ese ejemplo. Si por algo pago gamepass, para ahorrarme los estrenos, pero no ando haciendo piruetas mentales y jugando a la espera eterna por si sale en gamepass el juego que quiero.
Yapo Reed, hasta el domingo quieres distorsionar la realidad?

1 me gusta

asi como vo hypeaste el PS VR 2 y lo mataste :whisky:

:michaelgato:

Ni idea de que hablas, yo he disfrutado cada juego que he comprado pal vr y ahora podre usarlo en el pc y se viene un juego de alien y de la saga metro, la wea es filete :banderas:

Estos sonyers estaban en la pobla jugando al pes pirateado y ahora salen con aires de grandeza porque compran 1 juego al año :jordan:

Anda a laar comuchancho, le pirateaste por años a Nintendo y roteabas a que se te cruzaba por la cabeza, fuera que eres el único con antecedentes penales. No weís gino, que acá tu tejado de vidrio es del porte de un estado :risaql:

Mejor hablemos como gastas sueldos enteros en barbie con armaduras, para entrar al tema de gasto tontos :zippytecito:

4 Me gusta

Si es tan bueno el PSVR2 porque se está muriendo?

:hehe:

1 me gusta

si el gamepass es tan bueno porque sacan los juegos en sony? :hehe:

2 Me gusta

Anda a lavarte la raja escombro culiao :jordan:


:dealwithit: :jimdeal: :dealreverse: :dealwithit: :dealwithit: :dealreverse: :dealreverse: :dealreverse: :dealwithit: :dpcdeal:

4 Me gusta

Entonces supongo que no vas a comprar el Fomeball y pencacreed que no resultó ser el GoT killer o se te cae el argumento :once:

Sin contar que en otro grupo vives alabando al Ratchet, ahí tenís un año de gamepass :once:

Ahí quedaste, resultado de una lobotomia mal hecha, te agarraste de una imagen y andas calladito comprando los juegos de PS y pidiendo atención en el topic :dealreverse:

3 Me gusta

Como esperan que uno vaya a pagar 60 dolares por una wea que la competencia tendria dia 1 en gamepass, ¿es malo comparar?, ¿no que para eso es la competencia?.

Se paga cuando valga 1/3 sino 1/4 o ya pa hacer honesto cuando salga en plus

:tom:

Te quejai de GP y andai haciendo malabares pa pagar menos en Xbox haciéndote cuentas en mesopotamia y Mongolia

Sigue bailando mascota,te tengo domado :bailasonyer:

1 me gusta

@itard mira tu novio como te caga…
@ifard

:fellazzio: