[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A los sonyers los entrenaron como ese experimento de los monos. Primero les vendieron upgrades a $10 usd, de ahí les vendieron movimientos de labios por $10 usd, despues les subieron los juegos a $80. El monito sonyer entendiendo que debe sentirse orgulloso de pagar por algo que no deberia y se mentalizó que tiene algún valor pagar $80 usd por juegos y que eso los hace mas valiosos. Si es gratis es malo, Sony la hizo completa con estos macacos :jordan:

2 Me gusta

Obvio, nunca como cierto aweonao que anda pagando early access de juegos de gamepass y se mea entero cuando tiene que reclamar cuando una empresa le hace pico una encomienda.

Agradece que te doy el derecho de hablarme, pero entiende que tu lugar es ser el baño de este foro, no eres humano :dealreverse:

A ti te entrenaron de forma especial, nadie compró Vaio y dos PS5, salvo tu :jordan:

Baile monito Gino :bailaifard:

5 Me gusta

En todo caso, es completamente cierto que el argumento sonyer es irracional y ya raya en la locura.

Quieres tener acceso al juego por 8-10 lukas al mes en vez de comprarlo?

  1. Sí = Bacan, aquí está el juego
  2. No = Bacan también, puedes comprarlo

Llevamos cuanto con esta discusión? Desde como 2017? :tom2:

4 Me gusta

Esta super bien po, si uno quiere jugar un juego dia 1 y no esta en gamepass mejor comprqrlo.

Y si creo que esta mal estar desespersdo por jugae TODOS los juegos en su estreno y en general eso lo arrege gracias a gamepass, hay juego que si los conpeo dia 1(baldurs gate, elden ring, juegos de nintendo) pero para el 99%de los juegos no hay apuro. Onda el alan wake 2 igual lo compre de estreno y tarde como 4 meses en darme el tiempo de jugarlo).

Ahora el dragon dogma me tinca, pero estoy jugando tantas weas que prefiero esperar y en una de esas mas adelante lo ponen en gamepass o baja de precio, si lo compro ahora, queda tirado xd.

Se la han mandado a guardar tantas veces q ahora hasta defienden al patrón :risaql: . GodPass solo les hace relucir el abuso q les tiene acostumbrado su empresa Favorita :bailaifard:

1 me gusta

Te apuesto un baneo a que no son capturas de internet? O eres cobarde igual tirando la piedra y escondiendo la mano?

Pero quien dice que pagar 10 dolares por jugar un juego esta mal?

Si el tema va por otro lado. Hace rato los xtards dicen que pagar 60 dólares esta mal, y aca mismo dan entender que solo con gp pasas el año.

Hay que ir por partes. No esta mal ni uno de los dos en el sentido si quieren pagar 10 dolares por una suscripcion, 60 dolares por un juego o ambas al mismo tiempo.

Luego tenemos a los xtards haciendo ver que con solo gp salvas el año y es algo muy dificil de defender. Si aca mismo los tenemos diciendo que compraran el AC o juegos de nintendo.

1 me gusta

Obvio que puedes jugar solo con gamepass para siempre, si agregan una cantidad absurda de juegos siempre y de todo los generos.

A nosotros en particular que jugamos MUCHOS juegos igual tienes que seguir conprandocjuegos, pero te ahorra cientos de dolares al año.

Onda para jugar unos 20 juegos al año puedo jugar 15 en gamepass y comprarme 5

Eso es 10x12+5x60=420 USD.

Comprarme 20 juegos en ps5 seria 60x20= 1.200 USD.

Yo no creo que se pueda. Lo mismo con el plus, agregan y agregan juegos pero es tanto lo que sale y queda afuera que es imposible pasar el año solo con el servicio, y eso que plus tiene muchos mas juegos que GP. Te pierdes demasiado.

Me pierdo el sand land :gino3:

Pero ponte serio. Si olvidaste el plus que tiene mas juegos. Nadie en su sano juicio puede asegurar que se puede pasar el año solo con el. Seria ilogico viendo cuanto juego se estrena.

Ganepaas pone nas estrenosx y los que no son estrenos los pone antes.

Eso es un hecho.

En su sano juicio? Que chucha si la mayoria de las personas compran como 2 juegos al año y uno de esos es COD :risaql:

Es que si alguien paga gp el año pasado por forza, redfall y starfail y lo que va de año por hellbalde 2 se lo cagaron de lo lindo año y medio :jordan:

Esta bien derrepente le achuntan con un juego bueno de estreno y como tu dices ahi si vale la pena pagar el mes. Pero como tu mismo dices, ni siquiera vale pagar el año completo.

Y de nuevo sacando datos de quien sabe donde. La mayoria solo compra dos juegos al año y uno es cod, ya dejemoslo ahi no mas porque no hay nada que respalde eso.

Busca el attach rate de la ps4 po :zippy:

Pero traelo tu. Es como que yo diga los extraterrestres existen pero tu debes buscar la evidencia :jordan:

GCLoop :pop:

Pero si ya te gane wn fome :jordan:
La apuesta klia que te sacaste ahora… :jordan:

2 Me gusta

La wea es no aceptar el ban :jordan:

2 Me gusta

Pura challa por 180 € :jordan:

Me sigue dando risa que se defienda el AstroSleep, pero nadie habla del éxito de Stellar Blade y FF7 :zippy:

Esos juegos de Xbox espero que rindan bien y no sean de esos juegos que instalas, lo juegas 10 minutos y borras, como todo el catálogo que he probado :jordan:

1 me gusta