[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

De ahi el que quiero jugar es el Indiana. Con eso se da pagado el año que gasté :tom:

2 Me gusta

Y ni siquiera es de Xbox studios a secas, Bethesda sabe cómo trabajar sus IPs :bcry:

Cuánta plata les debió costar la cara de Harrison Ford :jordan:

Ayer lei que era mucho mas que el “Mario” de Playstation. Quizas es bueno, le dare el derecho a la duda y se juega cuando te este a 15 dolares.

:vince:

1 me gusta

Te va a linchar la secta sonyer :jordan: ese es su caballito de batalla ,el goty :jordan:

El demo del dual sense se juega cuando salga en plus :bravo:

De partida compararlo con Mario, ya es ridículo, el Playroom lo encontré simpático y es una demo técnica cortita.

En fin, se jugará si lo regalan en plus.

2 Me gusta

El Astrobot tiene el carisma de una piedra, así que compararlo con Mario es poco menos delirante. El que mas se acercó a un “Mario” de Playstation fue el Crash Bandicoot, partió como exclusivo pero ya sabemos que pasó :hehe:

1 me gusta

Cuanto debieron pagar por los derechos de indiana jones, eso no debio ser barato. Por eso esos juegos necesitan apostar a un publico masivo y firmo aqui que terminara saliendo en ps5.

3 Me gusta

Tiene mas o menos carisma que el jefe maestro?
:hehe:
Termino siendo multi el crash. Como todo lo de MS.
:vandance:

1 me gusta

Se les fue el presupuesto anual de XBOX GAME STUDIOS en la cara de Ford :jordan:

Por eso la calidad de otros juegos, sacrifiando a Redfall y el estudio del Hi Fi Flop.

2 Me gusta

Lo que recuerdo es que cerraron el estudio que los desarrollaba.

Demás llega el roncha a entregar más antecedentes.

2 Me gusta

Otro dia nuevo y otro xtard :roncha: , puta que les gusta la orina a estos wns :jordan:

1 me gusta

:zippyyoyo:

Recuerdas como el hoyo po :risaql:

1 me gusta

Yo recuerdo que MS despidió un monton de gente y el estudio antes de desaparecer prefirió irse de xbox y ahora lo poco que quedo es independiente. Con eso murio cualquier rumor o sueño humedo xtard de un nuevo spyro o crush en el corto plazo.

1 me gusta

El estudio paso a ser independiente. Y ellos mismos dijieron que la reduccion les permitia eso.

MS sigue siendo dueña de Crash y Spyro, y si bien toys for bob es independiebte, su proximo juego lo esta publicando MS.

Pero contemos la historia completa, les cortaron la mitad del personal y no habia que ser muy brillante para darse cuenta que lo que seguia era el cierre, por eso mejor se largaron de xbox antes de desaparecer. Y lo otro son palabras de buena crianza, si quien en su sano juicio cree que perder la mitad del personal y el paraguas de una megaempresa es algo bueno?

1 me gusta

Puta claro que no es algo bueno, pero todo tu post de que ahora MS no puede hacer ub crash exclusivo no tiene sentido xd.

Y si tuvieran tan malas relaciones con MS no estarian trabajando con ellos en su proximo juego :zippyyoyo:

Y ojo, qje cuando estaban bajo el mando de activision los tenian como unequipo de apoyo a hacer mas call of duty.

Donde dije eso? :travolta:

Estas inventando algo que nunca dije :jordan2:

1 me gusta

ajajaja la wea del astrobot la inflan igual que ese juego ql malo del gato Stray, como era la única wea que tenían y salía en el plus era el goty ajajajajaja

Que raro. El reed inventando???
:gino3:

1 me gusta

Wn estamos en un foro de videojuegos donde se habla justamente de eso, se ponen noticias respecto a estudios porque es lo que se suele hacer en un foro de videojuegos, no sé qué chucha quieres que se diga :jordan: y lo del estudio de crash fue noticia por todos lados de que se independizaron, no que cerraron

1 me gusta