[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En el astrobot solo el venom ha dicho que las previews dicen que es bueno, nada mas y por el tipo de genero puede ser un exito moderado creo yo, nada mas, los xbots estan mas pegados y esperando que sea un fracaso como las weas challas que les llegan a ellos :jordan:

3 Me gusta

Respuesta ql latera parece llanto. Jaja

1 me gusta

-Inventa que cerraron un estudio
-Le explican que esta mintiendo

-“Respuesta ql parece llanto” :zippyyoyo:

3 Me gusta

:jordan: yapo cabros, no es necesario picarse y parar la discusión.

1 me gusta

??? ohh el ql pao :jordan:

NO COMENTEN NI POSTEEN NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS :venom:

2 Me gusta

Stray juego malo la cagó, quien infló esa wea debieran darle ban de 1 mes :tom:

1 me gusta

Imagina no sacar nada y que la wea mas mala tenga mejor nota que todo lo sacado por MS. :jordan:

stray me gusto bastante, no era muy largo eso si, por lo general les va a gustar sobre todo si tienen un gaturro en la casa

3 Me gusta

Me aburrio ese juego. No le encontre ni un brillo, ademas que no me gustan mucho las mascotas :clint:

1 me gusta

Igual me gustó, sobre todo la historia de fondo.

Juego de mierda fome xd

Idem :itard:

El indie del año, hasta fue nominado al goty.

:dealwithit:

3 Me gusta

en su tiempo sony lo promocionó bastante porque era exclusivo temporal y la prensa lo infló igual que como lo hace ahora con astrobot diciendole el posible goty :jordan:

1 me gusta

Los tambos inventando su propia felicidad ahora te diran que sony pago por ese premio :jordan:

2 Me gusta

Asi es, lo promocionaron un montón, sin embargo el juego es totalmente olvidable, no te pierdes nada si no lo juegas.

2 Me gusta

gracias, das mi punto a que la prensa infla juegos malos cuando son de sony, como lo hacen con astrobot :bravo:

1 me gusta

La prensa xd 2 weas españolas, Stray tiene más de 100 reviews :fromok:

4 Me gusta

Osea que astrogoty va a ganar :slight_smile:

ese fue mas regalado que penal para Argentina :tom:

2 Me gusta