En el astrobot solo el venom ha dicho que las previews dicen que es bueno, nada mas y por el tipo de genero puede ser un exito moderado creo yo, nada mas, los xbots estan mas pegados y esperando que sea un fracaso como las weas challas que les llegan a ellos
Respuesta ql latera parece llanto. Jaja
-Inventa que cerraron un estudio
-Le explican que esta mintiendo
-“Respuesta ql parece llanto”
yapo cabros, no es necesario picarse y parar la discusión.
??? ohh el ql pao
NO COMENTEN NI POSTEEN NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS
Stray juego malo la cagó, quien infló esa wea debieran darle ban de 1 mes
Imagina no sacar nada y que la wea mas mala tenga mejor nota que todo lo sacado por MS.
stray me gusto bastante, no era muy largo eso si, por lo general les va a gustar sobre todo si tienen un gaturro en la casa
Me aburrio ese juego. No le encontre ni un brillo, ademas que no me gustan mucho las mascotas
Igual me gustó, sobre todo la historia de fondo.
Juego de mierda fome xd
Idem
en su tiempo sony lo promocionó bastante porque era exclusivo temporal y la prensa lo infló igual que como lo hace ahora con astrobot diciendole el posible goty
Los tambos inventando su propia felicidad ahora te diran que sony pago por ese premio
Asi es, lo promocionaron un montón, sin embargo el juego es totalmente olvidable, no te pierdes nada si no lo juegas.
gracias, das mi punto a que la prensa infla juegos malos cuando son de sony, como lo hacen con astrobot
La prensa xd 2 weas españolas, Stray tiene más de 100 reviews
Osea que astrogoty va a ganar
ese fue mas regalado que penal para Argentina