[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Así como vos te la inventai “Disfrutando” de la mierda de VR 2
Un año duro la wea :michaelgato:

1 me gusta

nuevamente sony tiene todo el dinero del mundo para dominar la prensa, pero microsoft que tiene esa plata x10 es una pobre empresita incapaz de hacer nada y que la “sacan” del mercado :pop:

4 Me gusta

JAJAJA falta que inflen el Lego :jordan:

1 me gusta

No les alcanzó el presupuesto para marketing de sus juegos anteriores, pobre Pyme :frowning:

3 Me gusta

O como hifi rush

2 Me gusta

Ponte serio amigo mio, hablas de LA PRENSA y traes dos links todos cagones :jordan:

Quieres que ponga todos los links? :jordan:

Si :bailaifard:

1 me gusta

https://news.eseuro.com/technology/3469960.html


2 Me gusta

Csm :from:
Como de cagaos estan en juegos weon oh

2 Me gusta

La prensa está comprada porque el twitter universo Playstation dice que Astroboy tiene que ser goty :venom:

Mira las páginas y twitter mierderos que trajiste :jordan:

4 Me gusta

A SONY NO LE REGALAN NADA :venom:
LA PRENSA NO ESTA COMPRADA :venom:
PAGINAS Y TWEETER CALLAMPAS :venom:

1 me gusta

MS TIENE BILLONES PARA COMPRAR COMPAÑIAS PERO NO PARA PAGAR QUE LE REGALEN NOTAS!!
:venom:

Que bueno que este año sale Astrobot porque si no estarían tirando a Lego Horizon a GOTY :jordan:

7 Me gusta

Ya sabemos lo que es para el roncha LA PRENSA :jordan2:

2 Me gusta

Oye cada dia se superan los xtards, raza klia aweona y mala :tom:

1 me gusta

Raza aweona y mala negando lo que se sabe :tom:

Los mismos sonyer que lloran que le regalan notas a nintenfo ahora se hacen los wrones :risaql:

1 me gusta

Por temas de licencia, desde el 15 de Diciembre 2024 ya no se podrá comprar Forza Horizon 4 en la tienda. El juego se podrá seguir jugando normal por supuesto.

Y desde hoy ya no se puede comprar el DLC por separado (solo a través de los Bundle). La buena noticia es que a los usuarios de Gamepass que tengan DLC del juego comprado les va a llegar el juego de regalo :bravo:

2 Me gusta

El mejor forza de todos por lejos :bravo: