[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

por la cresta, no alcancé a aplicar el modo rata y las distintas ediciones del juego estás más caras que la cresta, incluso con el “descuento” (20% los wnes cagaos) :peineta:

Grande Matchpocalipsis que financió la versión más cara a 500 pesos :banderas:

2 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Terminado el HB2, muy buen juego de introspección :bravo:

Que hermoso el tema elegido para el final, como Ilussion de VNV Nation :bravo:

3 Me gusta

Se demoro estimado.
:gino2:

1 me gusta

Es que con Godpass tengo hartas weas :bravo: y me habia enviciado con el Jedi Survivors :bravo:

6 Me gusta

Yo todavia no lo termino…me puse a jugar Octopath2 :tom:

1 me gusta

Me dejo caliente el E-Day asi que baje el Gears 2 para jugarlo y puta que se ve pulento con las mejoras a 4K y Auto HDR para un juego del 2008 y en Oled se ve :banderas:

7 Me gusta

Te sientes identificado con los locust?
:hehe:

:jordan:

Lo bueno es que siempre hacen Fire Sale antes de que estos juegos ya no se puedan comprar más. En Steam está con 80% de descuento de hecho (creo que antes solo había llegado a 50% de descuento):

2 Me gusta

Algo de sapiencia te quedas, Locust qlo :zippyxuncoco:

1 me gusta

:banderas: el mejor de la saga.

1 me gusta

Maestro, usted si que sabe lo que es bueno :bravo:

1 me gusta

Ohhh el csmmmmm

:itard:

:fellazzio:

Que manera de comerse estos weones come caca. Catadores de chota…

xCloud se va a poder usar a través de Amazon Fire TV. Con esto tiene sentido que nunca haya salido la versión Cloud de Xbox:

Se puede pillar uno por 40 dólares en USA:

3 Me gusta

Eso, incentivando las ventas de hardware :bravo: grande MS.

En todo caso, el Xcloud el día de la corneta llega a Chile :peineta:

2 Me gusta

El nuevo update de Forza Motorsport trae updates gráficos, incluyendo mejor Color Grading.

2 Me gusta

Quien en xbox habrá decidido lanzar los 3 juegos mal el año pasado? no puede ser que redfall, starfail y este juego salieran tan pifiados en lo tecnico, claramente no estaban listos. Es una mala costumbre de xbox el primero aceptar juegos en acceso anticipado y ahora lanzar juegos que claramente necesitaban mas tiempo para ser pulidos.

3 Me gusta

Sony sólo hizo esto con Days Gone, injugable en el lanzamiento, pero las otras veces, 0 bugs o glitches gráficos.

No cuento el TLOU PART I en pc xd