por la cresta, no alcancé a aplicar el modo rata y las distintas ediciones del juego estás más caras que la cresta, incluso con el “descuento” (20% los wnes cagaos)
Grande Matchpocalipsis que financió la versión más cara a 500 pesos
Terminado el HB2, muy buen juego de introspección
Que hermoso el tema elegido para el final, como Ilussion de VNV Nation
Se demoro estimado.
Es que con Godpass tengo hartas weas y me habia enviciado con el Jedi Survivors
Yo todavia no lo termino…me puse a jugar Octopath2
Me dejo caliente el E-Day asi que baje el Gears 2 para jugarlo y puta que se ve pulento con las mejoras a 4K y Auto HDR para un juego del 2008 y en Oled se ve
Te sientes identificado con los locust?
Lo bueno es que siempre hacen Fire Sale antes de que estos juegos ya no se puedan comprar más. En Steam está con 80% de descuento de hecho (creo que antes solo había llegado a 50% de descuento):
Algo de sapiencia te quedas, Locust qlo
el mejor de la saga.
Maestro, usted si que sabe lo que es bueno
Ohhh el csmmmmm
Que manera de comerse estos weones come caca. Catadores de chota…
xCloud se va a poder usar a través de Amazon Fire TV. Con esto tiene sentido que nunca haya salido la versión Cloud de Xbox:
Se puede pillar uno por 40 dólares en USA:
Eso, incentivando las ventas de hardware grande MS.
En todo caso, el Xcloud el día de la corneta llega a Chile
Quien en xbox habrá decidido lanzar los 3 juegos mal el año pasado? no puede ser que redfall, starfail y este juego salieran tan pifiados en lo tecnico, claramente no estaban listos. Es una mala costumbre de xbox el primero aceptar juegos en acceso anticipado y ahora lanzar juegos que claramente necesitaban mas tiempo para ser pulidos.
Sony sólo hizo esto con Days Gone, injugable en el lanzamiento, pero las otras veces, 0 bugs o glitches gráficos.
No cuento el TLOU PART I en pc xd