[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puede salirte un juego pifiado, en consolas, de vez en cuando, pero no se entiende que tus 3 grandes estrenos triple a del año, uno tras el otro, teniendo que incluso inventar excusas que esto fue por decisión artística, cuando claramente era falta de tiempo, estrenaron juegos que no estaban listos. Si ahora no dudo que el FM se puede ver espectacular pero la cagada ya se la mandaron.

2 Me gusta

:jordan: nooo si los 30 FPS en Stafield es arte, ahora sacaron el parche, si lo atrasaban un ratito, quizás mejoraba más.

1 me gusta

Redfail lo mismo, ahora se juega a 60 fps y offline. Si los jefes de xbox son unos soberanos inutiles, como venian de un 2022 pesimo, reconocido por ellos mismos, como que se vieron en la necesidad de sacar juegos el 2023, creo yo, sabiendo que no estaban para ser estrenados.

1 me gusta

Quizás los estaban apretando en las juntas directivas con tanta plata gastada.

1 me gusta

En el caso de Forza, hubiera sido mejor que Microsoft lo lanzara como Early Access, pero no atrasar el lanzamiento.

El juego ha mejorado un montón y es todo en base a User Feedback. Como GaaS funciona bien ya que a diferencia de otros juegos (Halo Infinite) los updates han llegado constantemente y son bien contundentes.

el problema de sacar un juego malo desde el principio es que queda “manchado” y esto lo afecta a futuro, y puta que es dificil dar vuelta la situacion, lo vemos con halo infinite que lo han arreglado harto pero en numeros esta muy alejado de lo que deberia ser el juego insignia de xbox

1 me gusta

No te puede salir pitiado un port po wn, es la única wea que tienes que hacer, el juego ya está hecho.
:risaql2:

Portear a PC es super complicado.

2 Me gusta

No es llegar y apretar un botón como cuando se hace la versión de Series S.

Sony partió desastroso con los ports en PC, por suerte creo que el GoT salió bien.

3 Me gusta

Ah no? :jordan2:

1 me gusta

Starfield?? Casi no tenia bugs :zippyyoyo:

no como portear a xbox seres heces que subes o bajas un slide de ajuste grafico y listo :venom:

La misma MS prometia antes del lanzamiento, poniéndose el parche antes de la herida y algo que no recuerdo haber leido antes de un estreno triple a, que starfiel seria el juego con menos bugs de lanzamiento en la historia de Bethesda :jordan:

Cosa que lo fue, es cosa de recordar Skyrim y Fallout 3.
Igual tenía esos bugs random, ninguno que rompiese el juego. El punto es que Starfield tiene otros dramas, que hacen que el juego en sí sea deficiente.

1 me gusta

Pero si casi no tenia bugs para el tipo de juego que es.

Le faltaba algunas cosas de QOL , perp bugs casi no tenia.

1 me gusta

Esto es solo un ejemplo, si el juego tiene bugs como todo juego de bethesda, pero contreras tiene que salir a defender lo indefendible :jordan:

2 Me gusta

Para mi lo peor es el diseño de varias misiones, incluso principales, donde pasas mas en el menu de viaje que haciendo cosas, hubo una donde tuve que viajar al planeta para que me dieran la mision, luego a otro lado para hablar con un personaje, me dijo que la nave estaba en tal lado, encontre la nave y un wn me hablo y me dijo que fuese a buscar a otro wn que debia estar en tal lado, voy para alla y resulta que al wn se lo habian llevado para otro planeta y recien ahi como en el quinto viaje entre y mate todo lo que se movía, pero me tuvieron caminando y viendo menús durante un buen rato.

Oye weon. Para DECISION ARTISTICA!!!

2 Me gusta

yo me topé con 1 bug de una caja que me seguía, pero mas allá de eso no tuve ningún otro problema :bravo:

2 Me gusta