[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Esa estructura no me gustó y terminé borrando el juego. En lo que puedo defender al juego, es que es el más pulido de Bethesda hasta ahora, pero el ritmo de juego es un desastre.

Que chucha si la opinion general de la gente y reviewers es que tenia super pocos bugs xd

Me acuerdo cuando el sopa veia post del statfield hablando positivamente y ponia un link a resetera con bugs :jordan: :michaeluu:

Que chucha me reclamas a mi, si son las declaraciones de la misma MS, los usuarios en internet y la cantidad enorme de videos en YouTube xd

1 me gusta

La wea salio como el pico, no tanto como fallout 3 o skyrim pero igualmente :jordan:

2 Me gusta

quien en su sano juicio podría haberle tenido fe a :monomeon: Fomesda

Todos los xtards de aca :jordan:

4 Me gusta

Que ni lo juegan ni regalado por GP :jordan:

Parece que en Chile vamos a ver GeForce Now antes que xCloud en Xbox xd

4 Me gusta

definitivamente será antes, lo confirmaron para fines de julio que quizas no se cumpla. En df salió la noticia tb de la compañia chilena digevo que firmó acuerdo con nvidia, supongo que será el operador local en reemplazo de abya

1 me gusta

Aquí decían que los colores estaban bien, que vengan a explicar, por favor :cryi:

1 me gusta

Se me hace que los colores estaban bien antes. Ahora como que le subieron el contraste y la intensidad/vibración de los colores para que se vea más “vendible”, como las teles Samsung en los escaparates que le suben todo los colores al 100% ajaja

1 me gusta

Los sapientes ya lo habíamos dicho :dymblos:

1 me gusta

Vamos a ver que tal andan los colores, que ni esa webada pueden hacer bien en MS.

6 Me gusta

Vengo a mendigar un mes de Gamepass a 1 dólar o cómo obtenerlo.

Sí, por favor, no le digan a nadie como vivo.

Ya me llegó el código gratis de FH4. Excelente servicio :bravo:

1 me gusta

@Akira el regalo perfecto para que la bendi siga el legado


https://www.walmart.com/ip/24-Volt-Microsoft-Halo-Warthog-Ride-On-with-Laser-Tag-Blaster-and-Vest-Included-For-Boys-Girls-Ages-3-and-up/783754636?selectedSellerId=0&clickid=RY8XolzBgxyKTbUUya2yOQLSUkC0B8VP-WWJRM0&irgwc=1&sourceid=imp_RY8XolzBgxyKTbUUya2yOQLSUkC0B8VP-WWJRM0&veh=aff&wmlspartner=imp_1719813&affiliates_ad_id=565706&campaign_id=9383&sharedid=

4 Me gusta

Vale lo que cuesta dos controles élites :jordan:

Pa’ los gatos… :michaelgato:

Vida adulta ql, recién pude terminar el juego. Para mi es un 90 pelado. Se me hizo bueno pero no espectacular, en gráficos y la animación de las peleas se me hizo perfecto, en todo lo demás lo sentí un downgrade respecto a la primera entrega

Pros

  • lo obvio: los gráficos, que para mi es una vara que quedó muy alta
  • las peleas, y el “puzzle” de las caras, lo encontré a toda raja el efecto, no lo hubiera usado para sacar relatos si no para avanzar por los caminos, por que a ratos se sentía como un walk simulator
  • Muy pulido el aspecto técnico, no me topé con ningún bug que arruinara la experiencia
  • Música y efectos de sonido

Contras

  • La dificultad respecto al primero se me hizo muy muy fácil: los puzzles asistido y las peleas 1 vs 1 todo el tiempo. Al sacar el focus, prácticamente era un kill asegurado.
  • Empezó intenso pero siento que se fue desinflando la historia
  • Hay cosas que me daban toc porque rompían la experiencia: esas gotas flotantes para cambiar la perspectiva, siento que los espejos que se usaron en el 1 se sentían mas adhoc al ambiente. Y la narración con siluetas brillantes se me hizo que cortaron presupuesto.

En fin, se me hizo una experiencia muy buena, no lo recomendaría a alguien que no sabe a lo que va o no le gustan los peli juegos. Sobre la polémica por la duración, me costó 10 horas el 100% y siento que si durara más seria una poronga.

8 Me gusta