[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Busca una rosada para el @Ezzi0

3 Me gusta

A falta de juegos, llegan tostadoras, controles y poleras :bravo:

2 Me gusta

está bueno el Starfield pero salio justo cuando me terminé el RDR 2 y no iba a jugar otro juego asi de largo y denso, este año se juega y se termina :andrestatic:

Como estarán de pobres de juegos los sonyers que andan super preocupados que juega el resto :jordan:

4 Me gusta

Spiderman2. Luego tengo el star wars Survivor y el Ff7… Ayer compre el kena en 13 lks :jordan:

1 me gusta

Y en xbox…el desastre de starfield y despues algo más? :jordan:

Te van a nombrar juegos que suenan hace años, abowed, senua, fallout 5, un nuevo gears, skirym 6 y asi los penosos :jordan:

y los lanzamientos de sony de este año que no sea un remaster o juego third party con exclusiva temporal?

3 Me gusta

Nada bueno se ve de sony este año, si lo puse en otro comentario. Que creiste que seria como tu y otros xtards y me entusiamaria por humo? Por nada? Y por cosas que no jugare? :jordan:

Esperaban el empate :jordan:

4 Me gusta

Pero si el venado anda hypeando Helldivers 2
Juegazo por el cual se compraron la Remaster 5 :bravo:

1 me gusta

Tan callampa el año de PS q no le queda otra que ser “neutrales” :jordan:

3 Me gusta

Lo interesante seria saber porque se emocionan los xtards el primer trimestre y primer semestre. Que sera el equivalente exclusivo a FF?

La otra vez los sonyers se reian de que “forspoken es mejor que nada” y paff ms se saco el hi fi rush en shadow drop :vince:

Asi que a esperar los anuncios no mas :zippy:

1 me gusta

quien dijo eso ¿?

1 me gusta

Todos los onuers al principio del año pasado, porque MS no tenia ningun juego anunciado en los primeros meses y ps5 tenia el forspoken xd.

2 Me gusta

el weon buscando polemica con literalmente nada la wea triste

1 me gusta

:clint:

No veo donde xuxa se alguien dijo esto:

quizas es una interpretación de tu cabecita especial.

1 me gusta

Y cortaste toda la frase donde dice que se compara con nada de xbox po weon xd.

Literalmente dice:

-vamos a ver como le va al forspoken

-y despues se burla de que xbox no tiene juegos en las mismas fechas.

Que chucha los weones con 0 nivel de lectura xd.