Busca una rosada para el @Ezzi0
A falta de juegos, llegan tostadoras, controles y poleras
está bueno el Starfield pero salio justo cuando me terminé el RDR 2 y no iba a jugar otro juego asi de largo y denso, este año se juega y se termina
Como estarán de pobres de juegos los sonyers que andan super preocupados que juega el resto
Spiderman2. Luego tengo el star wars Survivor y el Ff7… Ayer compre el kena en 13 lks
Y en xbox…el desastre de starfield y despues algo más?
Te van a nombrar juegos que suenan hace años, abowed, senua, fallout 5, un nuevo gears, skirym 6 y asi los penosos
y los lanzamientos de sony de este año que no sea un remaster o juego third party con exclusiva temporal?
Nada bueno se ve de sony este año, si lo puse en otro comentario. Que creiste que seria como tu y otros xtards y me entusiamaria por humo? Por nada? Y por cosas que no jugare?
Esperaban el empate
Pero si el venado anda hypeando Helldivers 2
Juegazo por el cual se compraron la Remaster 5
Tan callampa el año de PS q no le queda otra que ser “neutrales”
Lo interesante seria saber porque se emocionan los xtards el primer trimestre y primer semestre. Que sera el equivalente exclusivo a FF?
La otra vez los sonyers se reian de que “forspoken es mejor que nada” y paff ms se saco el hi fi rush en shadow drop
Asi que a esperar los anuncios no mas
quien dijo eso ¿?
Todos los onuers al principio del año pasado, porque MS no tenia ningun juego anunciado en los primeros meses y ps5 tenia el forspoken xd.
el weon buscando polemica con literalmente nada la wea triste
No veo donde xuxa se alguien dijo esto:
quizas es una interpretación de tu cabecita especial.
Y cortaste toda la frase donde dice que se compara con nada de xbox po weon xd.
Literalmente dice:
-vamos a ver como le va al forspoken
-y despues se burla de que xbox no tiene juegos en las mismas fechas.
Que chucha los weones con 0 nivel de lectura xd.