Xiaomi marca ql callampera :clint:

Igual puedes devolver las weas aunque sea porque no te gusta :risaql:

1 me gusta

Así de aweonao :jordan:

Habrá algo más aspiracional que andar poniendo en todos lados que compraste un iPhone? :risaql:

Recuerdo haber leído un artículo de una empresa que se dedica a reparar teléfonos a nivel mundial y Xiaomi era la marca con menos fallas para ellos :zippythink:

1 me gusta

si pero debia estar sin uso, si al principio habia comprado un lg k10 y despues de cachar que tenia solo 1gb de ram lo fui a cambiar por el xiaomi :zippy:

igual callampa xiaomi por andar agarrandome pal webeo :cryi:

1 me gusta

Siempre con la misma historia julera. S7 y s8 los mejores telefonos del año. Los xiaomi son buenos, pero no hay comparación con un s8.

1 me gusta

Tengo un s7 edge y anda la raja :zippy:

2 Me gusta

Yo estoy esperando el S9, pero no me apuro, el S7E me ha andado filete hasta el día de hoy.

1 me gusta

S7Edge, una mierda de teléfono. Flagship con rendimiento de teléfono de 200 lucas y más encima una hueá incómoda y poco estética.
S8 otra cosa, lo mejor que he tenido en años tanto en diseño como en rendimiento. La cagó para ser increíble el teléfono.

1 me gusta

chocopanda, tanto que alegai si lo lanceaste en ahumada :cryi:

2 Me gusta

:jordan: pta q son pesao con el nefasto qlo del chelios
:chelios:

1 me gusta

Yo uso un HTC 10 y anda de lujo :banderas:

al final la caga volvio a fallar, se vuelve weona cuando la pantalla se calienta. Fui a ripley y lo cambie por un huaweii y6 II, que ya le habia comprado a mi vieja y 0 atados.

:monomeon: xiaomi

La marca antipico en el ojo :zippycc:
La de la sapiencia :zippycc:
Se sabia de marzo :zippycc:
Aun uso mi xiaomi redmi note 5 :zippycc:
:monomeon: @Hisoka

2 Me gusta

aún uso el Xiaomi :zippycc: Mi A1 :zippycc: comprado al :monomeon: @Hisoka

Qué xiaomi actual se puede conseguir con Android One? siquiera sigue existiendo esa versión del SO? después de este tiempo no volvería nica a un Android normal.

Empecé con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, salté al Remi Note 7, y ahora estoy con el POCO X3, y ese Redmi Note 3 Pro sigue funcionando :bravo:

Ban por revivir weas viejas :andrestatic:

2 Me gusta

Baneen a estos 2 longis por favor :clint:

2 Me gusta

Yo tuve el Xiaomi MI 8 y todavía funciona la raja. Hoy tengo el MI 10 y anda impecable :bravo:

:zippycc: M10 T Pro :zippycc: por aquí

:monomeon: Samsung con su burn in y pantalla curva

Con Android One ya no hay wn, el último fue el Mi A3 pero fue una decepción :frowning_face:

1 me gusta

Estuve a un segundo de ir por el Xiaomi MI10T Pro pero los qls de wom me cagaron y no tenian stock :peineta: Al final retorne a samsung, pero nada que decir, el viejo y querido Redmi Note 3 Pro vivo aun como un campeon :banderas:

Xiaomi meandose a apple :banderas:

1 me gusta