Igual puedes devolver las weas aunque sea porque no te gusta
Así de aweonao
Habrá algo más aspiracional que andar poniendo en todos lados que compraste un iPhone?
Recuerdo haber leído un artículo de una empresa que se dedica a reparar teléfonos a nivel mundial y Xiaomi era la marca con menos fallas para ellos
si pero debia estar sin uso, si al principio habia comprado un lg k10 y despues de cachar que tenia solo 1gb de ram lo fui a cambiar por el xiaomi
igual callampa xiaomi por andar agarrandome pal webeo
Siempre con la misma historia julera. S7 y s8 los mejores telefonos del año. Los xiaomi son buenos, pero no hay comparación con un s8.
Tengo un s7 edge y anda la raja
Yo estoy esperando el S9, pero no me apuro, el S7E me ha andado filete hasta el día de hoy.
S7Edge, una mierda de teléfono. Flagship con rendimiento de teléfono de 200 lucas y más encima una hueá incómoda y poco estética.
S8 otra cosa, lo mejor que he tenido en años tanto en diseño como en rendimiento. La cagó para ser increíble el teléfono.
chocopanda, tanto que alegai si lo lanceaste en ahumada
pta q son pesao con el nefasto qlo del chelios
Yo uso un HTC 10 y anda de lujo
al final la caga volvio a fallar, se vuelve weona cuando la pantalla se calienta. Fui a ripley y lo cambie por un huaweii y6 II, que ya le habia comprado a mi vieja y 0 atados.
xiaomi
La marca antipico en el ojo
La de la sapiencia
Se sabia de marzo
Aun uso mi xiaomi redmi note 5
@Hisoka
aún uso el Xiaomi Mi A1
comprado al
@Hisoka
Qué xiaomi actual se puede conseguir con Android One? siquiera sigue existiendo esa versión del SO? después de este tiempo no volvería nica a un Android normal.
Empecé con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, salté al Remi Note 7, y ahora estoy con el POCO X3, y ese Redmi Note 3 Pro sigue funcionando
Ban por revivir weas viejas
Baneen a estos 2 longis por favor
Yo tuve el Xiaomi MI 8 y todavía funciona la raja. Hoy tengo el MI 10 y anda impecable
M10 T Pro
por aquí
Samsung con su burn in y pantalla curva
Con Android One ya no hay wn, el último fue el Mi A3 pero fue una decepción
Estuve a un segundo de ir por el Xiaomi MI10T Pro pero los qls de wom me cagaron y no tenian stock Al final retorne a samsung, pero nada que decir, el viejo y querido Redmi Note 3 Pro vivo aun como un campeon
Xiaomi meandose a apple