Xiaomi marca ql callampera :clint:

Yo siempre reviso todo y pruebo todo antes de llevarme la wea a la casa, una paja después tener que volver por no revisar las cosas y l marca que sea y donde sea.

1 me gusta

Tranqui compa chelios, son bromas.

Es así en toda marca, siempre saldrán algunos equipos defectuosos. Tuviste la mala cuea y eso es todo.

Piensa en las de automóviles por ej, toyota, honda y varias más han llamado a revisión a ciertos modelos del año “x” por fallas en “y” siendo que son excelentes marcas.

1 me gusta

si se que son bromas, pero aun asi queda la mala impresion de la marca de forma inevitable. Pa la proxima si tengo que elegir entre un xiaomi o un samsung obviamente me ire por el segundo

1 me gusta

Bueno, es comprensible, las primeras impresiones suelen ser decidoras, sobre todo en Marcas tecnológicas. En mi caso me pasó con LG, aunque ahí fueron dos veces. Nunca más esas mierdas de celulares.

1 me gusta

Ahhh pero nadie en su sano juicio recomendaría celulares LG pos, aquí al menos hay un par que recomienda la marca del OP xD

1 me gusta

Te falto abrirlo para verificar contenido socio :vince2:

1 me gusta

ahora funciona bien :from:

1 me gusta

so… capa 8 :risaql:

2 Me gusta

Capa 8 :tom2:

2 Me gusta

no se que chucha wn, lo revise en la pega antes de ir a ripley y la pantalla responde 10/10. Ahora lo estoy cargando y poniendole apps pa que se caliente, tengo la tincada que ahi caga

1 me gusta

Puta @Bozalito helios parece que fue problema de usuario :vince:

1 me gusta

se lavaron las manos los chanchos qlos? quizas mucha grasa en los dedos no tomaba el touch.

2 Me gusta

Xiaomi po weon… más ordinaria esa wea, celular qlo aspiracional barato, para los pooobres :panchamerino:

Es trolleo, que no les entre el ají xd jaja

1 me gusta

Xiaomi totalmente para pobres. El celular de cada persona debe representar qué tan exitosos son en la vida, por eso tener un iPhone X es estar en la cima, es despertar todos los días y pensar “no deseo nada más (hasta el siguiente iphone)”

:tom2:

1 me gusta

y despues de eso desayunar pan de ayer con mortadela xDDD

1 me gusta

Jijiji lávese el potito… si es tan buena la marca hisoka, por qué usas un Samsung(?)

1 me gusta

El ultimo Samsung que tuve fue el S7 y era una mierda de celular. Desde eso puro One Plus y Xiaomi. Ahora tengo un Xiaomi Mi Note 3 y es un excelente celular.

1 me gusta

celu ql lo cargue a full, abri una montonera de apps, y funciono super bien :peineta:

1 me gusta

Te compraste el último, yo todavía tengo el mi note3 de primera generación y pensaba darme el salto al de segunda generación. Pero no estoy apurado ya que todavía funciona :banderas:

1 me gusta

:jordan: me paso una wea parecida, pero yo era terco e igual fui a Ripley a devolver la wea, cuento corto: me hicieron un pato yañez porque no tenia ni una pifia :jordan:

1 me gusta