Xiaomi marca ql callampera :clint:

le regale un xiaomi redmi 4a a mi viejo y la pantalla tactil funciona como las weas, donde quedaron las buenas impresiones de esta gran marca ? nunca mas ctm :peineta:

1 me gusta

será tu caso… pq yo tengo mi Xiaomi Redmi Note 4X hace casi un año… y corre como en el primer día :banderas:

1 me gusta

aplica garantía.

1 me gusta

si mañana tendre que ir a ripley, pero ni un brillo que un celular nuevo de multitienda tenga este fallo. Casi lo tiro a la ctm :peineta:

1 me gusta

Erís enfermo de ahueonao si creís que es culpa de la marca. Todos los aparatos electrónicos tienen una tasa de fallos y tuviste mala cuea no más.

7 Me gusta

entonces estos tambien son enfermos de aweonao ?

http://www.chw.net/foro/moviles-chinos/1328411-advertencia-celular-xiaomi-redmi-4a.html

2 Me gusta

Mala cuea no más y el tener atados de funcionamiento podría pasar con cualquier teléfono independiente de la marca, además es cosa de ir a la tienda y cambiarlo, no hacen atado por ello.

Finalmente como tan wn de no probar antes las weas que vas a regalar… sobre todo si es electrónica.

1 me gusta

me fie de sus recomendaciones nomas, aparte que probe de esos celulares de muestra y funcionaba de lo mas bien. Ahora buscando en google la marca esta tapada en comentarios negativos, debi haber visto eso antes…

1 me gusta

Si buscas en google te van a salir malos comentarios de cualquier marca y eso no te dice nada, es confirmation bias no más. Si tuviesen una tasa de fallos mucho más alta que los demás la marca no sería una de las chinas más exitosas y estaría lleno de artículos serios en internet (no comentarios de estúpidos como tú).
Ah, y hay que ser el rey de los hueones para basar su regalo en la opinión de veinte pelagatos que en tu vida has visto.

2 Me gusta

Puede ser un equipo reacondicionado con pantalla no original o simplemente un problema de la unidad.
Como calculo al “ojo” en NinTecno he vendido como unos 500 Xiaomi Redmi 4A y me han llegado solo 2 de vuelta por problemas de carga, en ambos casos a los clientes se les hizo reposición de equipo y quedaron felices, no tuvieron ningún problema.
La gente confía ciegamente en el retail para comprar, cosa que nunca he entendido. A mi me carga comprar en el retail, cobrar una garantía es un parto y lo único que les compro por obligación son TVs y casi siempre me salen con algún tipo de problema, sea la marca que sea.

2 Me gusta

Seguramente fuiste con la camiseta punga y cacharon que podían cagarte :slight_smile:

Xiaomi Mi A1 :banderas:

1 me gusta

segun tu logica , todas las marcas entonces son malas y nunca mas deberías comprar cosas de marca xd

1 me gusta

revisa el imei, no me extrañaria que sea mula, independiente que sea de multitienda

1 me gusta

filo mañana ire a cambiarlo a ripley. Mi opinion tambien de basa en que he comprado un monton de celulares androidz tanto nuevos como usados, y nunca habia tenido esta pifia, me quedo una muy mala experiencia de la marca

1 me gusta

:chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios: :chaochelios:

@vortex falta el emoticon :chelios:

He comprado como 8 cosas de marca xiaomi, todas me andan de maravilla y para mi futuro depto planeo llenarlo de estas hueas porque sueño llegar, sentarme y manejar la casa desde el celular :jordan:

2 Me gusta

Que es tonto este aweonao culiao :jordan: por una mala experiencia sepulta la marca, tengo el mi max hace casi un año y me anda filete, ni un drama y lo que te paso es mala cuea no más, hace años compre un Samsung en un líder y la wea me salio mala de fábrica, como dicen todos, mala cuea no más.

1 me gusta

O sea que si una mina te pone el gorro, te hacís maricón? :risaql:

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

manso ejemplo :oshit:

igual nica compro denuevo un xiaomi :whisky:

1 me gusta