yo lo compré por ML, estaba más barato que en las compañías y llegó al otro día
Ando tentado de renovar el redmi note 5 pero es que weon pa lo que lo uso aun anda impecable
Pero eso es como decir que Nintendo se mea a Sony cuando la segunda gana más del doble en plata. Apple gana casi 3 veces más plata que su competidor más cercano igual ni ahí con Apple xD tengo un redmi note 10 pro
Voh tení un serio problema con Sony, a pito de nada sacaste eso
Puta anoche no más compré el redminote 10 pro… Ojalá dure la wea y no sea callampera la marca. Lo cambio solo porque la batería de mi s7 ya dura re poco adiós vaquero. Fuiste bueno.
Jajaja no pensé que un comentario random metería ají. Síndrome de inferioridad por ser tan enano y tener tulachi
Ya empezó la rutina de Sony
Igual me di el lujo (o paja) de leer el tema y pucha mala suerte nomás.
En mi caso, aeones atrás le hice caso al foro y me fui por el Moto Maxx el 2014-2015 y lo di de baja el 2019 por el PocoPhone F1 (comprado a Nintecno, aún conservo mi boleta xd) y ya llevo 2 años completos con el celular y hasta ahora ninguna falla, la única excepcion es que tenía un cargador que no servía asi que tuve que comprar un fast-charge en PCFaggotry xd
Me acordé cuando el celu con sello del foro era el Moto G, la wea vieja csm
Y faveto era fanático de Android
Ají po wn, solo llama la atención lo mongolico que te tiene tu amo
Sony Sony Sony Sony Sony Sony, sigue pensando en mi
Hartos con la marca sapiente bien ahi
Y yo pensaba que los estandartes sonyers era cazador y forsaken, este wn los deja chico
El Moto Gordo jajaja que buen teléfono ese si tenia el
y aparte era económico
Manso Telefono por la chucha
Moto g, un clásico con el sello dpc
Ya que esta el @anon96653047 que nos explique las virtudes de los teléfonos Sony
Faveto es fanático de IOS y el pico, ojo ahí