Xiaomi marca ql callampera :clint:

yo lo compré por ML, estaba más barato que en las compañías y llegó al otro día

Ando tentado de renovar el redmi note 5 pero es que weon pa lo que lo uso aun anda impecable :banderas:

Pero eso es como decir que Nintendo se mea a Sony cuando la segunda gana más del doble en plata. Apple gana casi 3 veces más plata que su competidor más cercano :zippythink: igual ni ahí con Apple xD tengo un redmi note 10 pro :bravo:

Voh tení un serio problema con Sony, a pito de nada sacaste eso :jordan:

12 Me gusta

Puta anoche no más compré el redminote 10 pro… Ojalá dure la wea y no sea callampera la marca. Lo cambio solo porque la batería de mi s7 ya dura re poco :zippyanciano: adiós vaquero. Fuiste bueno.

Jajaja no pensé que un comentario random metería ají. Síndrome de inferioridad por ser tan enano y tener tulachi :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

Ya empezó la rutina de Sony :risaql2:

3 Me gusta

Igual me di el lujo (o paja) de leer el tema y pucha mala suerte nomás.

En mi caso, aeones atrás le hice caso al foro y me fui por el Moto Maxx el 2014-2015 y lo di de baja el 2019 por el PocoPhone F1 (comprado a Nintecno, aún conservo mi boleta xd) y ya llevo 2 años completos con el celular y hasta ahora ninguna falla, la única excepcion es que tenía un cargador que no servía asi que tuve que comprar un fast-charge en PCFaggotry xd

1 me gusta

Me acordé cuando el celu con sello del foro era el Moto G, la wea vieja csm :shock:

4 Me gusta

Y faveto era fanático de Android :jordan:

1 me gusta

Ají po wn, solo llama la atención lo mongolico que te tiene tu amo :jordan:

Sony Sony Sony Sony Sony Sony, sigue pensando en mi :gino2:

Hartos con la marca sapiente bien ahi :bravo:

Y yo pensaba que los estandartes sonyers era cazador y forsaken, este wn los deja chico :jordan2: :michaeluu:

1 me gusta

El Moto Gordo jajaja que buen teléfono :bailareed: ese si tenia el :sello: y aparte era económico :bravo:

1 me gusta

Manso Telefono por la chucha :banderas:

Moto g, un clásico con el sello dpc :bravo:

2 Me gusta

Ya que esta el @anon96653047 que nos explique las virtudes de los teléfonos Sony :whisky:

1 me gusta

Faveto es fanático de IOS y el pico, ojo ahí :gino2: