Wrestling

oh weon medio canal que encontre :shock:

Eddie Guerrero

The Undertaker

Stone Cold

4 Me gusta

Buen canal :bravo:

1 me gusta

Se pasó :bravo:

1 me gusta

termine de ver el de eddie guerrero y me mato otra vez :cryi:

esto es personal pero mis recuerdos de esa epoca era ver la wwe con mi tata, no nos perdiamos ningun capitulo que en esa epoca los daba chilevision y daban hasta los ppv y quedamos pa la caga con eddie y lo que paso con benoit despues :cryi:

3 Me gusta

No cachaban a Falbak?
Ese loco junto a Warge (cada uno en su estilo) tienen excelente contenido :bravo:

Uno es face y el otro heel respectivamente.
El Warge hace recagar a los shows todas las semanas :risaql2:

Hacen resumenes de los shows semanales, ppv, analisis retro y documentales tal como lo q colocaron. :chuck:

y tu abuelo era face o heel?

Face po, un crack :cryi:

Ahora trato de ver a los weones de ahora pero aparte de aj styles ninguno me parece interesante, pero tampoco he visto mucho

De las divas si alexa bliss :banderas:

1 me gusta

Jajaja es que hay abuelitos medios troll que le gusta seguir a los malos xD

Gracias a Star+ estoy viendo la WWE semanalmente de nuevo, pero nica en vivo, al día siguiente o sub-siguiente, así veo lo que me interesa no más, igual los últimos PPVs han estado buenos.

1 me gusta

Y volvió el Punketo :bravo:

No he visto el programa nuevo, en la tarde lo veré.

Al parecer es Punk y sus amigos.

Aún no termino de ver Forbidden Door, pero la lucha de Omega con Ospreay… C-T-M :shock:

Es la única buena.
Tremendo match el de Omega :glorious:

Para los que les gusta ver wns musculosos en calzoncillos

11K likes, 441 comments - Michael Hernandez (@themikeomega) on Instagram: "The tag team mode is a bit fresh.

Follow @themikeomega and @bullshitwrestling for more shenaniga..."
:armed:

1 me gusta

:cryi: :peineta:

PERO QUE MIERDA :shock:

:zomg:

Que mierda

Sería por el tema de la depresión que nunca superó…fuerte igual.

Dicen que tenía una enfermedad extraña hace tiempo, que por eso estaba alejado del ring y la programación en general, no hay detalles, todo igual de ambiguo que cuando murió Brodie Lee/Luke Harper.

Igual todo se le junto aparte la wwe no supo que Xuxa hacer con él, btw tragicomico que sea justo el cumpleaños de vince