Wrestling

Algún cerdo viendo Wrestlemania? no pensaba ver en vivo esta wea porque ni ahí con pagar por la challa WWE pero ya que estaba el mes gratis aproveché la MACH :bravo: rara la wea sin público, pero hasta ahora la lucha por los Tag Team, el Owens-Rollins y el segmento de cine B entre Tataker-AJ estuvieron buenos.

No esperaba nada del evento pero la verdad me entretuvo esta primera parte, de esta noche me tiene con hype el Edge-Orton y el Lesnar-Mcintyre, igual hay relleno del malo, ese Otis-Ziggler y la lucha por los Tag de Raw :seinf:

A ver qué sale.

Vi la 1era parte me perdí el Owens/Rollins y el Taker/Styles

Que fueron las mejores luchas :cryi:

No llamaría “lucha” al Taker-AJ, fue un Brawl cinematográfico xD pero estuvo entretenido, aprovecha el mes gratis de la Network y ve esos dos enfrentamientos.

Tengo fox…después busco los vídeos. Gracias.

Empezó, se viene Charlotte :bravo:

Me anda como el forro la aplicación de fox…no sé sera culpa de vtr.

Edge vs Orton CTM :bailamokera:

Notable el Cena vs Wyatt

La wea creepy :shock:

Entre Cena v/s Wyatt, Edge v/s Orton y ayer lo de AJ v/s Undertaker se hecharon al hombro completo WrestleMania :bravo:

Charlotte y Rhea fue combatazo también, el Main event típico de ese ql de Lesnar :clint:

Pa mi esta wea murio el dia que dejaron de existir chris benoit y eddie guerrero :cryi:

Estoy viendo Royal Rumble, alguien más? :cryi:

Volvió Melina :shock:

Y se fue :jordan:

Evento ql malo, perdí 6 lucas, ahora me acuerdo por qué no veía esta wea hace tanto :jordan:

me autocito pa responder tu wea :jordan:

lo unico weno alexa bliss :zippycc:

La wea asquerosa de final, tenia las chelas listas para seguir la fiesta, y cuando vi a brock láser entrar en el n30 apague todo y me fui a acostar :peineta:

1 me gusta

Los unicos royal rumble que disfute fueron donde se robo el show stone cold, the undertaker, chris benoit y rey misterio :banderas:

Me di cuenta que el canal de la wwe oficial en youtube ha subido hartos royal rumble antiguos

1 me gusta

Pero eso se supo desde el momento que perdió por la intervención de Roman.

Pudieron alargar un poquito más la parte final del RR de Mc vs Lesnar, en fin… malo el evento en todo caso.

lo mierda es que nos vamos a tener que tragar de nuevo el perrote vs lesnar como main event de WM :peineta:

Pero en resumen malo en RR… si ni el momento kofi resulto, estaba yetado desde el principio…