Wrestling

Lo único que puedo agregar, gracias por existir AEW :banderas:

Y este manjar?

Hoy es Elimination Chamber, ya que aún estoy dentro del mes que pagué por Royal Rumble igual lo voy a ver, pero con cero fe :fromok:

Lo que si, el horario culiao nefasto :peineta:

Si no es por tu comentario paso cagando hasta las 8 de la tarde :jordan: es a las 2 la wea, de hecho el pre-show ya empezó :zippythink:

Voy a poner la wea no más :fromok:

Igual todos los shows en Arabia han sido… :clint:

Roman vs Oldberg para el opener, la lucha pendiente de WM :katana:

Wea mala :jordan:

Se fue a la mierda la Chamber :seinf:

Que manera de ningunear a AJ este último tiempo, que se vaya de esa wea :pelaotriste:

puta recuerdo que pa mi adolecencia no me perdia niuna wea de la wwe, ahora con la era pg perdi todo gusto por la lucha hasta que empeze a ver highlights de aew y ahora cuando me acuerdo los veo en vivo la wwe se volvio una mierda

Aguante AEW :bravo:

Los sigo desde su inicio y no me han defraudado
Se nota que le ponen ganas

Tony khan, el dueño de AEW en vez de gastarse los dolares en vicio quiso invertir en Wrestling aunque la chispa fue en el evento All in, donde se reunieron de diferentes empresas.

Ya seguir viendo wwe es mala costumbre o mucho masoquismo

1 me gusta

De más, yo hace más de 2 años que no veía nada, y antes de eso uno que otro PPV, ahora volví por el Road to Wrestlemania, pero no pensé que podían arruinar Royal Rumble weon, de los peores de la historia, ahora Elimination Chamber lo mismo, wea mala, increíble como ningunean a alguien como AJ para simplemente seguir inflando el Brock Lesnar vs Roman Reigns por enésima vez :porlachucha:

Por enesima vez pondre esto

Lo unico weno de la wwe actual es alexa bliss :zippycc:

Yo le hecharia unas fichas igual a Liv Morgan :banderas:

:woo:

:woo: :woo:

Precisamente al adquirir ROH podría colocar toda la librería en el hbo, no me calza que quiera mantenerla como otra marca a menos que quiera reemplazarla por AEW DARK, además la mayoría de los talentos recientes quedaron en impact.

Anda un rumor que Cody Rhodes lo dejaría como presidente ahí

En la noticia dice que la usarían como territorio de desarrollo, sería el NXT de AEW.

El bad guy Scott Hall Se nos va, después de 3 infartos seguidos lo desconectaron de la maquina, se hizo mierda en su mejor época ojalá que en el último tiempo haya tenido su redención

:okay:

Razor Ramón :cryi:

Se retira una leyenda señores :bcry:

Lo único malo que su última lucha es la misma del Taker, Michaels y Kane, el único que tuvo un retiro digno de estos 4 fue HBK y la cagó con volver para esa lucha nefasta, CTM ya no queda nadie activo de la Attitude Era :cryi:

Solo Y2J :zippycc:
Pero en AEW.