Wrestling

Una leyenda :bcry: De mis favoritos de la edad dorada de la WWF

Triple H, Stone Cold, The Rock, Undertaker, Mick Foley…que tiempos :cryi:

1 me gusta

Cuando era hermosa la wea :banderas:

2 Me gusta

Stone Cold estara en Wrestlemania :banderas: sera que lo veamos en algo mas de accion? decian que estaba entrenando…

Ñatito :cryi:

Y pensar que se paso por Chile varias veces con la empresa, la última parcheo a último minuto a AJ, mandandose incluso su baile :risaql:

Ojalá que no haya sido la bronca de perder NXT lo que repercutió en su heart attack

Yo cacho que fueron años de abuso de sustancias, al final terminan cagando por problemas al corazón, es habitual :confused:

Takerito :bcry:

1 me gusta

Un podcast de lucha que empezó hace poquito de unos locos q hacen standup

El mas grande de este espectaculo :zippycc:

En tag team en los juegos, undertaker con stone cold era mi duo :banderas:

1 me gusta

Y como esta el juego? Vale la pena o no?
Estan las leyendas de toda la vida o son dlc las weas?

Alguien va a ver Wrestlemania este fin de semana?

Me tinca solo:

Edge vs Aj Styles.
Que hará SCSA con Owens

Bueno y si sale Cody finalmente.

Está bueno, el mejor desde 2K14, como dije en un comentario anterior, dió un paso atrás en simulación y uno adelante en arcade, lo que le sumó diversión, están las leyendas de siempre The Rock, Steve Austin, HHH, Taker, Hogan, Nash, Hall, faltó su Jericho pero está en AEW así que na que hacer.

1 me gusta

Todavía estoy pensando si vale la pena xD pague por Royal Rumble y Elimination Chamber y las dos weas malas, capaz lo vea igual si :xd

Bueno el Cody vs Rollins

Taaaaaker

Como que falta una despedida para Kane también.

Falta ver el KO vs SCSA

1 me gusta

Al final no ví niuna wea xD mañana descargaré el PPV de hoy y creo que solo me interesa la lucha de Rollins-Cody, y si es que hay lucha entre KO Y Steve Austin.

Acá puse wwe network para ver a stone cold, que se tire un par de what y una buena stunner bien vendida

Stone cold :cryi:

Grande stone cold :banderas:

Lo de Stone Cold la cago wn, pague la suscripción mensual y me di inmediatamente por pagado :cryi:
Edit: con ese final hace 19 años hubiera terminado tomándome hasta el agua del florero jahaj como pasa el tiempo, ayer me estaba tomando un agua con limón y gengibre :peineta: pero me dio una sed de aquellas por la xuxa :risaql2:

Y que pasó con Stone Cold? Cuenten nomás que acá nadie llorará por spoilers :gino2:

Iba por un segmento de conversación, y termino luchando con KO en una sin descalificacion muy buena :bravo: tuvo de todo un poco, muy buena manera de cerrar el evento.